2

8 3 0
                                    

Bienvenidos de nuevo a el mundo de Día
Hoy hablaremos de la mierda de mundo en el que vivimos , muchos dicen que es un regalo que la tierra está fenomenal , otros se preocupan de contaminación ,otros de si estaremos solos en el mundo ....
Yo me preocupo de la mierda de gobiernos que hay en todo el mundo ; niños en la calle , gente sin trabajo que no tienen nada que comer al llegar a un sitio llamado hogar pero que se encuentra sin luz y agua caliente porque no tiene el dinero para pagarlo ; mientras que otros están en casa preocupándose por si compran un móvil o otro .
Pero dentro de lo que a mi me interesa hablar son de las becas de nuestro instituto ;  debo de ser de las pocas que le preocupa pero me da miedo pensar que hay niños súper inteligente en su estrategia ciudad que no pueden acceder a nuestro instituto y que haya tantos gilipollas estudiando aquí .
No se si lo entenderéis pero desde que recortaron el presupuesto de becas , en cada esquina te encuentras a adolescentes de nuestra edad pidiendo trabajo y que pocos nos damos cuenta de estas cosas , sé que las palabras se desvanecen y que es tontería escribirlo por eso en mi proceso de buscar sentido a mi vida me apunte a una campaña para que si tú donas dinero , con el hacen becas para esos niños ; todo mentira descubrí que se quedan con ello ;pensar que  gente se aprovecha de la buena fe de los ciudadanos me cabreo así que  robe el dinero de la asociación la semana pasada y lo repartir a los niños .
Llamarme lo que queráis , sé que fue arriesgado pero no me pillaron y se me llegan a pillar  se lo diría sin prejuicios ;  cuando acabe de repartirles el dinero me fui a casa y me sentí viva como que tenía un sentido en mi triste vida .
Creo que vosotros podríais hacer lo mismo dijo lo de ayudar pero os pueden el preguntaros lo que dirán los demás ,cuñado os la tendría que sudar . Nada sólo deciros hacer lo que os dieta el corazón que sé que suena cursi pero todos necesitamos hacer caso no solo a la cabeza si no también a nuestro corazón , sé que no servirá de nada pero tenéis mi apoyo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora