Nota
Los capitulos de la historia no tienen nada que ver con el anterior son One-Shots Spankfic*****************£££££££££££
Eran las 2:00am y miemtras Bruce dormia una pequeña bolita de odio se disponia a entrar ala su casa despues de un dia ajitado, se preguntaran porque fue ajitado su dia ? Pues les conteremos .
~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§
Todo empezo en la mañana cuando alfred se dispuso a despertarlo pero al notar su ausensia alerto a un dormido Batman.
Quien corrio a la cueva a buscar la ubicasion GPS de su rastreador pero al notar que la señal estaba frenye a el y simple mente suspiro y espero hasta que damian regresara.
MEDIA HORA DESPUES
Mientras tanto batman espera a damian como un idiota en la cueva sin saber que damian estaba en su desmadre con Raven (no mal piensen damian es un bebe inosente que no aria lo que su padre si)
Se preguntaran qie quiero decir con que andaba en su desmadre pues veran yo les digo.
Primero fue con Raven a entrenar donde los dos pwlearon un buen rato se atacaban mutua mente y parecia que leian la memte del otro sus movimientos estaban tan perfecta mente sincronisados que perecia que ambos estaban bailando en lugar de peleando.
💃💃💃Segundo
Fueron a patear el tracero de chicos malos ( sin saber que el suyo seria el.siguente)
👊👊Tercero
Fueron al cine si como leyerpn.fueron al cine y vieron una pelicula de un kefe en pañales
👶👶👶Cuarto
Jugaron un rato XBOX
Y los puntuaciones quedaron
RAVEN/DAMIAN
99. / 12Bien en resumen nuestra pequeña bolita de odio perdio la nocion del tiempo.y para cuando lo noto ya eran las 2 am del dia siguiente.
Claro que se aterro pues obio batman sabria que no estaba y que se avia escapado por logica eso no era nada bueno ni para el ni para su traserito pero bueno decidio disfrutar un poco mas antes de su funeral y comio pizza junto a su Raven
Cuando regreso a casa entro lo mas sigiloso. que pudo por la ventana de su habitacion todo parecia perfecto ya que no habia nadie y todo estaba obscuro pero claro no todo es color.de rosa para nuestro robin y batman ensendio la luz mostrndo.su enfado.
No lo.dejo ni hablar cuando desabrocho el pantalon de Damian lo tiro sobre su regazo y le propino unas buenas nalgadas.
Una dos tres cuatro- en el centro
Siete ocho nueve - en la derecha
Once doce trece - para este entonses damian ya lloraba a mares y pedia que se detubiera una y otra vez.Estos fueron los onidos de palmadas y lamentos que se escucharon un par de minitos mas y batman levanto a damian y lo dejo viendo la pared por 30 minutos y despues todos sabemos como termino esto batman lo abrazo y beso su frente claro qie por esta nocho o lo que qiedaba de ella no lo dejo solo en su habitacion lo llevo con el a dormir lo poco que les quedaba hasta la mañana. FIN .
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans Daddy
FanficBatman va a pasar tiempo con su hijo a la tirre de los titanes y estos conosen.un lado distinto de robin.es super tierno espero les guste