Narra: Serenity
-¿Que quien son "Warriors"?- Repetí la pregunta con tono de indignación.
- Bueno, sé quiénes son, pero no sé los nombres de las integrantes y demás... Que tengan buen día, disfrútenlo-. Contestó Hyuna mientras entregaba los cafés para llevar que una pareja había pedido, al mismo tiempo que hablaba conmigo.-Warriors, es la banda de chicas mas conocida del mundo, la cual posee cuatro integrantes-. Comenzé a contarle emocionada.....-
❤Rachel Spencer: o su apodo "Queen", es la líder del grupo, tiene 23 años , cabello y ojos de color negro, tez morena oscura y mide 1.75, es de origen Afroamericano y es la líder por ser la primer integrante elegida, también por que se destaca en todas las Áreas artísticas....Bueno, en casi todas.
❤Madelyn Smith: apodada como "Winter", es la que sigue en cuestión de edad, tiene 21 años, es de origen Alemán; posee Cabello rubio, Ojos celestes , piel blanca, como la nieve (ahora ya sabes por que el apodo), y mide 1. 70. Es la Voz principal y bailarina.
❤Katherine Kim: "K", tiene 20 años, su padre coreano y su madre Estadounidense, una combinación no muy bien vista, pero que dio resultado a una hermosa chica con rasgos coreanos, piel blanca, cabello de color natural negro (aunque ahora lo tiene gris) y ojos igualmente de color negro y mide 1.69. Es la Bailarina principal y vocalista.
Y por último, ¡Mi Bias!-. Exclamé más emocionada aún.-
❤Ashley Ethan: "Ash" o "Princess", es la menor del grupo ya que tiene solo 17 años; de origen Latino americano, Usa el cabello Violeta, aunque su color natural es el marrón, al igual que sus ojos, mide 1. 73 y es rapera, vocalista y bailarina. Y en mi opinión la más dulce, y linda del grupo, es tan tier-...-. La expresión de susto en la cara de Hyuna me indicó que tal vez fuí demaciado rápido.- Y-yo... N-no.. sabía que te gustaban las chicas...-. Tartamudeo ésta mirándome sorprendida a lo que yo me sonrojé.- N-no como crees, soy hetero, solo que me gusta su forma de ser...-. Aclaré un poco nerviosa fijando mi vista al suelo, roja de la vergüenza; hasta que escuché la risa de mi amiga romper el silencio incómodo.- ¿D-de que te ríes?-. Pregunté tímida.- Debiste ver tu cara Ty ¡Fue muy graciosa!-. Contestó sin parar de reír a lo que yo traté de comprender pero me perdí en el tiempo y espacio, ya no entendía nada.- Yo también tengo una Bias ¿Sabes? Mi grupo favorito es Black Pink y mi Bias es Rosé-. Me miró sonriéndo tiernamente, algo muy característico de los asiáticos y debo reconocer, mi debilidad. Iba a contestarle pero más clientes entraron en la cafetería donde trabajaba.- ¡Yo voy!-. Afirmé mientras tomaba las cartas de menú para entregárselas a los clientes y caminaba hacia la mesa donde se encontraban éstos.- Buenos Días-. Sonreí mientras dejaba las cartas a su disposición y me alejaba un poco así podían elegir cómodamente, pero algo llamó mi atención, uno de los hombres portaba un periódico el cual tenía la foto de Warriors en su portada, estaba tratando de leer lo que decía discretamente hasta que una voz me desconcentró.-Señorita ¿Me escucha?-. Preguntó el hombre un poco molesto por mi desatención.-L-lo siento, si, dígame-. Contesté con una sonrisa amable aunque en mi interior lo maldecia con odio-. Dos cafés cortados, por favor...-. Tomé la orden y me dirigí a recoger la jarra con café, solíamos tenerlos preparados de antemano para solo servirlos y yá, al llegar a la mesa comenzé por el señor mandón y luego por su acompañante, el cual tenía el periódico, ellos mantenían una conversación que no escuché, ya que yo solo tenía un objetivo: Leer la nota donde aparecían mis chicas. Mientras servía desviaba mi mirada hasta el periódico, y como mi coreano no era muy bueno tardé un poco hasta descifrar lo que decía.- ¿¡The War Of Peace Tour En Seúl Corea del Sur!?-. Exclamé lanzando la jarra (la cuál agradezco estaba vacía) lejos, tomando el periódico con desesperación para leerlo más de cerca y luego abrazarlo apretándolo contra mi pecho....No era un sueño, ellas vendrían y yo sin dudarlo iría a verlas, por fin las conocería en persona y podría decirles cuanto las amo y cuánto significan sus letras para mí. Tal vez me veía un poco tonta, una chica extranjera abrazando un pedazo de papel, apunto de llorar, pero no me importaba, yo era felíz.~Espero les guste, No olviden comentar y Votar~(•u•)~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Fan
Teen Fiction•Serenity Cleveland o como sus amigos la apodan "Ty", es una estudiante de intercambio en Seúl, Corea del Sur. Proveniente de la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; tiene 18 años y trabaja en una cafetería para sobrevivir con los gastos de l...