Narra Serenity
Caminamos algunas cuadras, refugiandonos debajo de algún árbol por unos segundos cada vez que la lluvia empeoraba, por ahora lo único que sabía de ella era...Nada... Estaba llevando a una completa extraña y ésta confiaba plenamente en mi, podría estarla secuestrando y ella me seguiría de todos modos. Aunque podría....Ella es linda, tal vez...Por Dios Ty ¿Que estás pensando?.- ¡Ahí está!-. Gritó la niña emocionada, sacándome de mis perturbadores pensamientos.- ¡Vamos, corre!-. Al pronunciar esas palabras tomó mi mano, jalandome para correr junto a ella rumbo a la entrada del hotel, traté de frenarme antes de entrar, me agobiaba no encajar en ese palacio lleno de lujos, pero esa niña si que era fuerte, además ¿Que haría yo tan tarde, muy lejos de casa y con un diluvio cayendo afuera? Solo me dejé guiar por ésta hasta llegar a la recepción del hotel; al entrar una señorita vestida con un elegante uniforme nos recibió ofreciendonos toallas para secarnos y una gran sonrisa, la niña dijo "gracias" en inglés y ésta le contestó en el mismo idioma, yo habría hablado de no estar tan anonadada por la decoración lujosa del lugar, con la boca abierta miraba a todos lados, tal vez parecía un poco retrasada, pero estaba completamente impresionada.- ¿Vamos?-. Preguntó la niña mirándome un poco extrañada por mi actitud, a lo que yo solo asentí sin decir una palabra, luego de esto nos subimos al ascensor y antes de que me diera cuenta nos encontrabamos en el décimo piso del edificio, cuando el ascensor se abrió ante mí, un pasillo el cual desembocaba en una blanca puerta se hizo presente.- Adelante, no tengas miedo, creo que no hay nadie...-. Afirmó la niña saliendo primero del elevador mientras buscaba una tarjeta la cual abriría la puerta, solo me limité a seguirla con la cabeza agacha, me sentía apenada de estar ahí, fue allí cuando me dí cuenta de que eso no era un sueño, y que realmente me había encontrado con una millonaria, ella vestida como una adolescente normal, pero elegante a su manera y yo usando un sucio delantal.-Genial...- Refunfuñe casi en susurro.- Oh... ¿Ocurre algo?-. Preguntó la desconocida con preocupación fijando sus enormes ojos color azul en mi mirada.-N-no..Lo siento...-. Contesté aún más apenada.- Hm...De acuerdo-. Comentó en tono de "Igual ni me interesaba", que niña tan grosera...- ¿Entrarás o esperarás afuera? Que a mi me da igual...- Dijo ésta una vez adentro ¿Desde cuando se volvió una completa díva? ¿Acaso nadie le ha enseñado a respetar a sus mayores?.- Entraré-. Contesté adentrándome y luego dando media vuelta para cerrar la puerta detrás de mi, al girar, tenía el cielo en la tierra, una hermosa y gigante sala de estar se hacía notar, luego a los costados, dos puertas blancas enormes separaban diferentes salas.- ¡Dios mío!-. Exclamé cubriendo con mis manos mi boca.- Jamás habías visto algo así, ¿Cierto? Me lo imaginé...-. Las frías y altivas palabras de la pequeña diva colmaron la última gota de paciencia que me quedaba, y eso que la había conocido hacia solo treinta minutos atrás, antes parecía ser un amor de persona, pero ahora me trataba como si fuera la de la limpieza, esto no se quedaría así.- ¿¡ACASO NUNCA TE ENSEÑARON A RESPETAR A TUS MAYORES!?-. Le Reproché con toda mi furia.- ¿Eh?-. Me miró fijo y luego soltó una carcajada, niñata se ríe en mi cara.- ¡En ese tono hasta te pareces a Queen!-. Dijo con dificultad por la risa.- ¿D-Dijiste Queen? L-La...¿La de Warriors?-. Pregunté un poco tartamuda.- Si, ella, ¿La conoces?-. Preguntó alzando una ceja por lo que una sonrisa se dibujó en mi cara.- ¡Soy su mayor fan!-. Contesté emocionada.- Me alegro de saber eso...-.Dijo la niña mientras se quitaba los lentes, seguido el gorro junto con la peluca.- Como eres nuestra fan, no gritaras, ni actuaras como una loca... ¿verdad?-. Mis ojos se abrieron como platos al verla, me cubrí la boca con ambas manos mientras las lágrimas salían involuntariamente de mis ojos...Mis piernas perdieron su fuerza haciendo que caiga de rodillas sobre la alcolchonada alfombra, luego sentí unos brazos rodeandome en un cálido abrazo, no podía creerlo, Ashley Ethan, la chica de la cual estuve enamorada durante años, esa niña tan inalcanzable para mi, me estaba abrazando para consolarme mientras lloraba de emoción.- Creí que no actuarias como una fan loca...-.Dijo apoyando su barbilla sobre mi cabeza, mientras yo ocultaba mi cara en su pecho.- Aunque no dije nada de llorar... ¿Verdad?-. Rió al decir eso último. Nunca habría pensado en que las personas podían cambiar su actitud dependiendo en qué situación se encuentren, supongo que por eso Ash era tan querida, era una muy buena actriz y manipuladora, tanto que hasta yo caí en su trampa....
~Espero les haya gustado, gracias por leer ^-^....Sta Ash...Jaja~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Fan
Teen Fiction•Serenity Cleveland o como sus amigos la apodan "Ty", es una estudiante de intercambio en Seúl, Corea del Sur. Proveniente de la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; tiene 18 años y trabaja en una cafetería para sobrevivir con los gastos de l...