1⚠

17 3 4
                                    

Yey, primer tag :v
L@s invito a que respondan también mientras leen -u-) sería interesante.
Deberían saber la paja que me da esto, pero me gusta la idea así que... Comenzamos!

~*~ Tag del Roleplayer ~*~


1) ¿cuánto tiempo llevas en el rol?
No sabría decirlo bien, pero calculo que desde julio o junio del 2015.

2) ¿Cuántos personajes tenes en el rol/en cuantos rp participas?
UFFFF. Los conté y tengo 35 personajes 😂, también participé en 23 rp, pero actualmente en 3 o 4.

3) ¿Eres hombre/mujer/ o multirol?
Al inicio multirol, pero poco a poco me hice solo personajes hombres.

4)¿Hetero/homo/ o bisexual?

Normalmente homo, pero muchos los hice bi para crear más historia

5) ¿Tienes pareja actualmente/cuántas has tenido en el rol?
Nope. Calculo que tuve unas tres parejas... Pude haber tenido más :c

6)¿tuviste hijos en el rol?
JAJAJAJAJA tuve un dragoncito, ¿cuenta?

7)¿Cuántas lineas escribís normalmente?
Depende mucho la ocasión, pero desde 14 lineas hasta 30 😂

8)¿Jugaste con alguien de tematica paranormal cómo vampiro/demonio/hl?
ALWAYS. LOS AMO.

9)¿Personas que concideras que vale la pena rolear?
Agarrense bien fuerte las nalgas, estas personas valen oro. ORO.
- romvaleria02menciona un usuario
-FireWings20121220menciona un usuario
-Lagrima_08

-xXArctic_GirlXxmenciona un usuario
-NovaPhilharmonica

Su forma de escribir es tan ajbsbanNNansnanaananVavaba. Exacto.

10)¿pesona qué más roleas?
FireWings20121220

11) ¿persona que más odias en el rol?
... Mejor no la menciono :/ pero siempre pide rolear y solo escribe 1 línea.

12) ¿cómo fue tu primer experiencia en el rol? Cuenta breve.
Fiaca.

13)¿roleaste en algún muro alguna vez?
S

í, pero sólo porque la persona roleaba en su cuenta. para no quedar mal, lo hice.

14)¿Cuál fue tu primer rol y personaje?
Mi primer rol fue de Fantasía, Y el personaje era "Jack" 18 años, descendiente de caballeros que robaba y no quería seguir la profesión familiar :v bisexual.

15) ¿cómo conociste el rol?
Me hice amiga de alguien que jugaba y siempre me aparecía su actividad, le pedí que me explique y recomiende uno. ¡¡así nació mi obsesión más preciada!! Wiiiiiiiii❤❤❤💎

16) ¿alguna pareja te cuerneó (fue infiel) en un rp?
Nope, pero yo sí 😊

17) ¿situación que más repites?
SEXO. Cojer, follar, fornicar, hacer la cupula. Como quieran decirle.

18) alguna anécdota que te haya ocurrido en el rol, la que más te acuerdes.
Eh... En el rol de Lagrima_08 uno de un reality show (o como sea) siempre nos estabamos emborrachando, comiendo, etc. Y ME LOGRÉ CHAPAR A TODOS OHHHHHHH (besar hard) chicas y chicos 🙋. Lo mejor era que me insinuaba a uno y despues me iba con la chica depre, de ahí con el galan :v todo en 3 días (tiempo del rol) y una semana (real).

19) ¿Cuántas líneas roleabas cuando iniciaste el mundo rp?
Lo mismo, pero con menos relleno. Capaz de 13 a 20 líneas en la mayoría.

20) para los homo, ¿pasivo, activo, o versátil?
Pasivo 100%. la actitud, drpende, pero por lo general en el xxx soy pasiv.

21) ¿sos multi-rol?
Ooooobviameeeeeeeente que soy multimulti-rol, chama!

22) ¿cuánto tiempo le dedicas al rol?
Hace rato no juego, pero ponele que 3 h al día (salteadas) o juego a la noche hasta la 1 am.

23) ¿lo dejarías? ¿xq?
Nah, me gusta demasiado y es productivo wn cuanto a mejorar la narración, gramática, comprensión de texto, y la ojetegrafía.

24) ¿sos de los que les gusta el rol detallado o sin mucho detalle?
Okay, tengo que dejar en claro que ADORO. El. ROL. DETALLADO. AAAAAAAAAGh. It is art.

25) ¿experiencia más graciosa?
Okay, una vez creé un grupo de wpp donde hablábamos como si fuesemos a una fiesta, yo andaba en el tren (metro) y ya estábamos roleando como si fuese la fiesta. En una de esas mandan audio, y como era el único audio lo reproduje (todos estabamos en sl mismo grupo, pero algunos tenian sexo, otros jugaban VoR, etc)... No sabía que los auris no estaban conectados...

.....


.....



....


Al parecer uno de los chicos hacia de pasivo con otro y no tuvo mejor idea que interpretar los gemidos.
👏👏👏👏👏👏GROSA, VOLUMEN A TOPE Y TODO EL LUGAR ESCUCHANDO POR 9 SEGUNDOS.

25) ¿feliz de que sea la última pregunta?
Sepe.

26) nomina a 3 personas para el tag, pueden agregar preguntas o comsignas, pero no restarlas.
romvaleria02menciona un usuario
HarlenyLoveButterfly

Iwasets

Al fin :v
Si llegaste hasta acá, pone #BEIBIBEIBIOOOOOOOHHHBEIBI

Vieh vieh❤

23 confesiones y otras weas :b ✨☕❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora