☕3

3 1 0
                                    

Últimamente estoy teniendo una crísis.

***

La verdad es que espero que no comentes clichés.
Y Sí, estoy escribiendo esto como si hablara uno a uno con vos, y no como una chica que escribe en wattpad para su escaso público.

Este año fue bastante bueno la verdad, perdí un par de amigas pero otras me encontraron. Digo que me encontraron porque no me esforce en buscarlas, simplemente llegaron a mi y por primera vez en mucho tiempo, sentí cómo era el que alguien se interesara en vos y tratase de caerte bien o hasta crear una relación más íntima de la nada.
Esas mismas amigas me ayudaron a salir un poco de mi rutina, o intentar crearme una mejor antes de que cayera en una depresión silenciosa. Me invitaron a sus casas, a juntadas con pocas amigas de ellas así no me sentía incómoda, me ayudaron con unas materias que me llevé a vacaciones, etc. El punto es que no sé cómo, pero logran hacerme sentir más normal. Más adolecente. Más persona. Más yo.

***

También este año tuvo una parte mala... La cual llevó a muchas situaciones malas.

Comenzaron los cumpleaños de 15 años. Los famosos XV.

Fiestas de muchas horas, dónde se gasta una excesiva cantidad de dinero; las chicas buscan los vestidos más lindos y un pinta uñas que les convine con el labial; los chicos no saben si ir con zapatos o zapatillas, o si el moño en sus cuellos no los hacen más anticuados que una corbata.

Seguro esa es una de las versiones que pensas, no? A demás de bailar toda la noche con tus amigas y amigos, ¡aparte la mesa dulce! Uff, eso sí vale la pena.

Pero la verdad es que esto me está, no solo angustiando conmigomisma, sino que estresando. Me pone mal.

Comencé a verlo desde un ángulo totalmente diferente, uno muy enfermizo y alérgico hacia mi misma.

Gracias a esto logré ir a la psicóloga.




Pero esta casi le dice a mis papás de mandarme a un psiquiátrico y recetarme medicamentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

23 confesiones y otras weas :b ✨☕❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora