Más que un sueño

25 6 8
                                    

Estaba a punto de salir al escenario y... ¡BOOM! Salí yo con mi precioso vestido de lentejuelas y con mi súper moño preparada para triunfar. Ya había pasado todas las pruebas por las cuales pude cumplir mi sueño. Al principio estaba un poco nerviosa, pero después me emocioné al darme cuenta de toda la gente que me estaba aplaudiendo y entre todas aquellas personas estaba David, mi queridísimo novio, aplaudiendo y muy emocionado de que por fin había cumplido mi sueño. Al acabar, todo el mundo estaba muy contento y aplaudiendo aún más fuerte y al girar un poco la cabeza, vi a mis amigos y nada más al darme cuenta de que estaban allí, fui corriendo a darles un abrazo, me puse muy contenta al ver lo emocionados que estaban. Pero eso no es todo, porque cuando me di la vuelta, estaban mis padres, los cuales no veía desde hace mucho tiempo. Me quedé sin palabras al verlos allí, porque... bueno, la verdad es que sigo sin poder expresarlo. Lo único que hice fue darles un fuerte abrazo y ellos a mi, el cual nunca olvidaré. Cuando ya fui capaz de hablar, les pregunté que cómo habían llegado hasta aquí y porqué y... ¡me dijeron que habían venido hasta aquí desde Berlin solo para ver a su hija cumplir su sueño!. En ese momento me emocioné y la verdad, no pude contener las lágrimas al darme cuenta de lo que me querían mis padres y de todo lo que eran capaces de hacer para demostrarlo. Pensé que no podía ir a mejor, pero... luego me di cuenta de que sí. Vi a David con cara de que tramaba algo y la verdad es que me daba bastante miedo...

-¡Ana, qué bien lo has hecho, estoy súper emocionado!- dijo David dándole un fuerte abrazo a Ana

-David... ¿tramas algo?

-Bueno... tengo una sorpresa para ti

-Bueno, más bien sorpresón- dijo Valeria

-¡Osea que vosotros lo sabíais!

-Eeeeh... sí- dijeron todos a la vez

-Y bueno, ¿qué es ese sorpresón que dices?

-Es... ¡UN VIAJE A ÁFRICA! ¿Qué te parece?

En ese momento, me volví a quedar sin palabras y le di un abrazo.

-¿Eso es que te parece una buena idea?

-¡Pues claro!

Almas Gemelas 2Where stories live. Discover now