Capitulo 1

3 1 0
                                    

  Me levanto y ya son las 7:00h pasadas, de un lunes. Lunes odio los lunes, no traen nada bueno.

  Mientras estoy sumida en mis pensamientos oigo a mi madre gritar desde la cocina:
_¡Sky date prisa!
_ Ya voy _ contesto levantándome de la cama más vaga de lo normal.
Advertencia soy una vaga.

  Abro el armario y al final me decanto por unas mayas negras y una camiseta fina de manga larga con un nudo; hoy me pondré mis preciadas converses negras y blancas.

  Me preparo la cartera más rápido de lo normal y bajo al  patio casi sin desayunar. Cuando llego mi mejo Dylan ya esta esperando y como no, decido pegarle un susto:
_¡Buenos días!_ le chille al oido
_ Seras..._ pero no le dejo terminar salgo corriendo calle arriba.

  Pero como  el es más alto, lo que hace q corra más rápido. No tarda en alcanzarme cuando me agarra suave de la cintura y me empieza ha hacer cosquillas.
_ Para,Para_ le suplico entre carcajadas _ No lo volveré ha hacer_ y me vuelvo entre sus brazos como si me estuviera rebozando.
_ Segura??_ me mira con cara de pillin.
_Claro q..._me salgo de sus brazos y le miro fijamente_ No_ empiezo a correr para q no me alcance.

El insti se encuentra a dos manzanas no creo que me canse soy bastante buena corriendo. Solo me queda una manzana para llegar y sin rastro de Dylan; al doblar la esquina me encuentro a Dylan, pego un salto que al aterrizar me resbaló y caigo de culo.
_¡Auch!_ me quejo
_¿Estás bien?_me pregunta riéndose
_ No ves que no_ contesto grosera, no hace gracia.
_Eso te  pasa por asustarme_ me dice en tono de burla_ Anda levanta que llegaremos tarde_me extiende la mano, yo la acepto y caminamos hasta el insti.

  Suena el tono cuando el profe de Geografía e Historia entra por la puerta:
_¡Buenos días!_exclama ¿Alegre?
_¡Buenos días!_contestamos todos a la vez.

  Toca el tono de cambio de clase, por fin, camino a ingles, cuando noto que alguien me empuja, me giro y como no ha sido Molly.
  Molly es una chica alta, ojos claros, muy buen tipo y algo más que añadir una asquerosa que no hace nada más q follar cuando no se mete conmigo.
_ Tu renacuaja_ me llama aunque la ignoro y sigo mi camino_ Oye me escuchas o estas sorda_ me estoy empezando a cabrear_ Bueno...ya que no me oye ya puedo decir que es una nerd de mierda que no hace nada más que estudiar_ ya basta.
_Mira quien habló la puta que no pierde nunca el tiempo_ le contesto furiosa
_Que acabas de decir?_me mira directamente a los ojos. Noto que está furiosa.
_La verdad, algo que nunca admites, te estoy haciendo un favor_ me giro para plantarle cara_ así que dejame en paz_

  Intento darme la vuelta y irme pero me agarra de la muñeca con bastante presión.
_Retiralo y te podrás ir_ me amenaza; noto que mi muñeca está cediendo no aguantare más.
_Nunca,¡SUELTAME!_no espero más se me ha acabado la paciencia. Levanto la mano libre y le pego tal ostia que me suelta la muñeca para tocarse la parte dañada.

  Yo salgo corriendo para clase, probablemente ya habrán empezado pero con tal de que Molly no me alcance.
_Siento el retraso_dije. Intentando evitar que me preguntara porqué me siento rápidamente junto a Dylan.
_¿Estás bien?¿Que ha pasado?_me pregunta susurrándome al oído para no interrumpir más la clase.
_Luego te lo cuento, larga história_ Asiente en silencio. Mejor que no haya insistido no estoy de animos.

_  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _
Nota autora:

Hola chicos/chicas,espero q os haya gustado este capitulo de mi nuevo libro BEUTIFUL DAYS.

Bueno deciros q lo disfrutéis y los capítulos los  iré subiendo cuando los tenga no quiero deciros

Espero poder subir cap cada semana o semana y poco.
Xaoo hasta pronto.

      BESOS XXX

Beutiful daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora