CAPÍTULO 7: AYUDAR A UN AMIGO

160 21 4
                                    

N/A: Muchas gracias por leer y comentar... Siento el retraso, están siendo unos días un poco caóticos...

CAPÍTULO 7: AYUDAR A UN AMIGO

Brittany fue a buscar a su amigo sabiendo que había acabado de trabajar. Mike le había contado que había sentido atracción por un músico, pero no habían podido hablar con él. Le habían propuesto ir otro sábado a ese local por si solía tocar allí y ayudarlo a conocerlo, pero Sam no quería ni oír hablar de eso.

Sin embargo, ella quería que volviera a enamorarse. Tenía una idea, pero necesitaba hacer algo para conseguir llevarla a cabo. Le propuso ir al parque con los niños y él accedió, por lo que los dos estaban sentados en un banco mientras Jane estaba jugando con otros chicos de su edad y Rick estaba sentado sobre una manta jugando con sus juguetes.

–Sonríe. –Ella pidió y en cuanto tomó la foto, volvió a prestar atención a su teléfono móvil.

–¿Qué haces? –Él la miró extrañado.

–¿Cuál es tu película favorita? –Pierce preguntó.

–Los Vengadores. ¿Por qué lo preguntas? –Evans frunció el ceño.

–Por nada. –Ella sonrió a su amigo por un segundo antes de volver a lo que estaba haciendo.

Brittany estaba encontrando muy fáciles las preguntas que le hacía la nueva aplicación para ligar que había instalado en su móvil. Tal vez era que conocía muy bien a Sam, pero eso no era lo importante. Pronto tendría el perfil creado y buscaría una mujer o un hombre para él.

–¿Qué haces? –Cooper preguntó cuando entró en la cocina y encontró a su pareja leyendo algo en el móvil.

–Estoy mirando perfiles de chicos en una aplicación para ligar. –Sebastian se encogió de hombros como si eso no fuera algo importante.

–Vaya, pensé que yo era suficiente... –El mayor se sintió algo incómodo.

–¿Qué? –Lo miró como si hubiera dicho algo imposible de creer, pero de pronto comprendió. –¡No! No es para mí... Es para Blaine. Ya tiene su nuevo corazón y tiene una vida más o menos normal... Salvo que en pocos días va a cumplir 25 años y yo he sido el único chico al que ha besado... ¿No te parece triste?

–La verdad es que siempre he deseado que conociera a alguien y que fuera tan feliz como nosotros o Nick y Jeff. –Anderson comentó mientras se sentaba junto a él. –¿Qué chicos tienes?

–De momento ninguno que sea suficientemente bueno para Blaine. Estoy siendo exigente, pero tu hermano lo merece... Por ejemplo... Sam Evans... Es atractivo, pero tiene 31 años... No, muy mayor. –Smythe descartó a ese candidato.

–Yo tengo 34. –Cooper exclamó dolido.

–Sí, bueno... Tú y yo somos la excepción... Pero no creo que Blaine esté preparado para ese tipo de relación todavía. Quiero alguien más joven, como mucho de su edad, para que sea su primer amor. –Sebastian besó a su marido en la mejilla.

–Mi hermano no es de ese tipo de chicos... Seguramente acabe casándose con el primero que le robe el corazón... Y eso no es algo malo... Nick, Jeff y tú también os habéis casado con vuestro primer amor. –El mayor explicó.

–Sí, pero en mi caso, aunque fuiste mi primer amor, no fuiste mi primera vez... Yo sólo quiero que Blaine sea feliz. –Smythe lo besó, esa vez en la boca.

–Lo sé, yo también.

–¿Que tengo qué? –Sam miró a Brittany como si estuviera loca.

–Tienes una cita con una mujer. Se llama Kate y tiene 29 años. Está divorciada, tiene un hijo de dos años, le gusta la música y las películas de superhéroes. Estáis hechos el uno para el otro. –Ella explicó de nuevo, podía ver el shock en su amigo. –Yo haré de niñera, te lo prometo.

–No sé si es buena idea... Es pronto y no estoy preparado... –El hombre estaba inseguro.

–Sal con ella, conócela y, si surge algo, disfruta... –Pierce sólo quería que le diera una oportunidad al amor.

–Blaine, tengo a Alex, Dan y Peter deseando conocerte. Tú eliges con cuál quieres salir. –Sebastian le dio su móvil a su amigo para que pudiera elegir entre tres chicos apuestos y que encajaban con él.

–Ninguno. –El moreno explicó sin siquiera mirarlos. El castaño acababa de llegar de trabajar y se había sentado con él en el sofá. Aún tenían que esperar un poco para que Cooper llegara, por lo que no tenían prisa por preparar la cena.

–Vamos... Solo quiero que los conozcas y pases un rato agradable... –El ojiverde suplicó, sabiendo que había perdido la batalla incluso antes de comenzarla.

–Soy feliz como estoy. Tengo un corazón nuevo, mi trabajo me apasiona, tengo una familia y unos amigos maravillosos... ¿Qué más puedo pedir? –El moreno preguntó con una amplia sonrisa.

–Alguien que te ame, que te cuide y que esté a tu lado en los buenos y en los malos momentos. –Smythe pensó en lo más importante que le aportaba su relación con Cooper... ¿Tan malo era desear que su mejor amigo tuviera eso?

–No te estoy diciendo que no quiero enamorarme. Lo único que digo es que estoy bien y no tengo prisa. Si surge algo, estaré encantado de vivir la experiencia, pero no me preocupa si no llega. Soy feliz. –Anderson se encogió de hombros.

–Me alegra que seas feliz, pero sé que puedes serlo más... Aun así, respeto tu decisión... Sólo prométeme que, si tienes la oportunidad, no la desaprovecharás. –Sebastian pidió, algo preocupado.

–Te lo prometo.

Sam llegó a casa tras su cita con Kate. Brittany estaba viendo la tele, con el vigilabebés a su lado y una bolsa de patatas fritas frente a ella. La mujer sonrió cuando lo vio, deseando saber todo lo que había pasado. Había estado fuera cuatro horas, por lo que parecía que tenía buenas noticias.

–¿Qué tal? –Ella acabó preguntando mientras apagaba la televisión.

–No te ilusiones, hay mucho que tengo que contarte. Me pongo algo más cómodo y te cuento todo. –El hombre pidió. Fue a su habitación y se puso un pantalón deportivo y una sudadera. Al volver, vio a su amiga expectante y sonrió. Se sentó a su lado y cogió unas patatas fritas.

–¡Cuéntame! –Pierce exigió.

–Kate es una mujer encantadora... Pero ella y yo no encajamos. Lo hemos intentado, pero no sé explicarlo... Los dos teníamos claro que no íbamos a volver a vernos después de esta noche. –Sam intentó contarle lo que había pasado de la mejor manera posible.

–¿Por qué has tardado tanto entonces? Pensaba que estabas pasando una buena noche. –Brittany parecía decepcionada.

–Cuando los dos nos habíamos dado cuenta de que la noche no iba a ningún lado y el otro lo sabía, ella me ha propuesto que al menos tuviéramos sexo porque desde que había sido madre no había estado con un hombre porque su marido la dejó poco antes de que naciera su hijo. Yo he aceptado, estoy en una situación similar. Aunque Quinn murió cuando Rick tenía dos meses, no habíamos intimado porque estaba muy cansado porque no dormía más de dos horas seguidas. Hemos ido a su casa porque su hija estaba con su exmarido este fin de semana y hemos disfrutado de un buen rato juntos. –El hombre sonrió tranquilo.

–Me alegro que al menos hayas disfrutado, habrá que seguir buscando... –Ella sacó su teléfono móvil para buscar otra persona que encajara con su amigo.

–Britt... Realmente aprecio que hagas esto por mí... Sin embargo, prefiero conocer personas de manera más tradicional... –Él explicó.

–¿Al menos me dejarás ser la niñera para que tengas citas? –Pierce parecía ilusionada, por lo que el otro supo que sólo había una respuesta.

–Por supuesto.

Latidos de Amor (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora