• seven •

1.5K 39 2
                                    

Holaaa! Esta es una entrevista de los gemelos por una revista.. 😏😍
He dividido las preguntas en dos capítulos.

Buena lectura!!!💕

***********************************

Charlamos con Martínez Twins, los gemelos que levantan pasiones en Instagram     Pt.1


Son Emilio Martínez e Iván Martínez y la red los conoce como "Martínez Twins".Estos gemelos de Granollers (Barcelona) lo están petando en Instagram yYoutube... ¿su secreto? Mucha diversión y naturalidad que entre sus dos cuentas @ y @ yasupera los 600.000 seguidores. ¿Cuál es el sueño de estos estudiantes? ¿Qué lesgusta de una chica? Que tiemblen los Gemeliers, os presentamos a la nuevasensación de la red en las siguientes líneas.

1 ¿Cómo empezó vuestra andadura como influencers?

Todo empezó cuando un amigo de nuestro colegio nos impulsó a subir contenido a Instagram, una red social que nosotros no conocíamos y sinceramente nos gusto mucho la idea de ir subiendo fotos y vídeos. Veíamos que a nuestros seguidores les gustaba y entonces ¡fuimos a por TODAS! Nos hemos metido en un mundo que nos encanta, a nuestro rollo, con mucha diversión y preparación.

2. Para alguien que no os conozca, ¿qué tipo de contenidos compartís?

A nosotros nos encanta hacer reír a la gente, con nuestros vídeos en Musical·ly y en Youtube; pero también nos gusta subir fotos con diversión, es decir, haciendo nuestras "tonterías" de manera profesional, y al ser gemelos es mucha más diversión.

3. Pasáis un montón de tiempo juntos, ¿Sois muy diferentes?

Siempre estamos juntos, vamos a la escuela juntos (en la misma clase) jugamos juntos ¡y nos lo pasamos en grande! ¡Aunque alguna que otra vez hay alguna pelea! Será cosas de hermanos...

En el aspecto de diversión nos gusta hacer las mismas cosas: hacer vídeos, jugar a fútbol, todo lo que hagamos juntos la verdad que siempre acaba en diversión y muchas risas. Pero sí que, en algunos casos, somos diferentes.

4.Definíos el uno al otro...

Iván: Emilio es una persona simpática divertida y muy sociable, pero cuando llega el momento de estar serios cambia totalmente; ¡yo esos momentos los odio y no los aguanto! Mucha suerte de tener un hermano así, él siempre es el primero en todo, es como si fuese mi "maestro".

Emilio: Iván es una persona agradable, simpática y muy graciosa, aunque cuando se enfada ya no es tan simpático... ¡Tengo la suerte de tener a un hermano que le gusta hacer lo mismo que yo!

5.¿Sois más de Snapchat o de Stories?

Hace muy poco que se ha añadido Stories en Instagram, siempre hemos utilizado Snapchat, ¡y no dejaremos de utilizarlo!

Pero claro, siempre estamos en Instagram y es más cómodo Stories... el caso es que, nos encantan las dos pero pensamos que acabaremos utilizando más Stories que Snapchat.

6. En Youtube subís muchos challenges y tags, ¿hay alguno que tengáis pendiente que no os atreváis a hacer?

Somos de esas personas que les encantan los retos y cuanto más difícil y más asqueroso o que más miedo dé... ¡Allí estamos nosotros para hacerlo! Así que, nos atrevemos hacer cualquier tag y challenge.

7. Tenéis un fenómeno fan muy fuerte, ¿cómo lo gestionáis?

¡Nos encanta tener fans! Son nuestra suerte de todo lo que tenemos, ¡sin ellas no sería lo mismo! Siempre que podemos les contestamos y hablamos con ellas, creemos que es muy importante.

8. ¿Tenéis alguna anécdota interesante con los fans?

La verdad es que lo que más nos sorprende son losvídeos y las fotos que hacen con nosotros, ¡todo muy espectacular y muyespecial! Tambien nos sorprendió bastante que se hicieran camisetas connuestros nombres, ¡INCREÍBLE! Y nos hizo mucha gracia que unas fans se hicieroncojines con nuestras fotos.

***********************************

Hasta el próximo capítulo 😉

Love youuu ❤❤

@ BritishDrums

Martinez' facts || Emilio & Ivan MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora