Charlamos con Martínez Twins, los gemelos que levantan pasiones en Instagram pt.2
9) Seguro que tenéis mucho éxito con las chicas, ¿Qué tienen que tener para conquistaros?
Iván: Me encanta que me hagan esta pregunta, soy una persona que cuesta conquistar. Ante todo conocerla. En lo que más me fijo es en el carácter: que sea cariñosa, amable, sociable... ¡el físico no lo es todo!
Emilio: Es una pregunta que nos la suelen hacer a menudo, lo más importante que ha de tener una chica para mi es que físicamente esté bien pero sobre todo que sea cariñosa, amable y una cosa que no puede fallar, que sea: ¡DIVERTIDA!
10. Queremos conoceros más, ¿Cuáles son vuestras aficiones?
Iván: Me encanta pasar el tiempo con mi hermano, siempre tenemos un objetivo: divertirnos. ¡La aventura es algo que me puede! (se ríe).
Emilio: Me encanta jugar a fútbol, y practicar de vez en cuando el tenis. Tanto a Iván como a mi nos encantan los deportes y estar bien físicamente.
11. Los Gemeliers también tienen mucho éxito en las redes, ¿Os han comparado alguna vez con ellos?
La verdad es que nunca nos han comparado con ellos, ¡también somos muy diferentes!
12. ¿Qué otros influencers seguís y son referentes para vosotros?
Todos los influencers que seguimos los solemos conocer, pero sinceramente cuando no teníamos tantos seguidores nos fijábamos en influencers como Sergio Carvajal ( y otros de los Estados Unidos.
13. ¿Qué requisitos pedís a las marcas para trabajar con vosotros?
Buscamos marcas serias y profesionales, normalmente marcas de ropa, accesorios etc.
14. Un pequeño quiz para conoceros mejor
Un deporte: Fútbol
Un animal: El gato15. ¿Cómo os veis en unos años? ¿Tenéis algún sueño?
Es difícil pensar en nuestro futuro, somos de esas personas que pensamos en el día a día. Pero sí que en un futuro nos gustaría triunfar y sobretodo vivir en los Estados Unidos.
¡Hoooola chicos!
Ivan he cambiado su instagram en
@ ivanmartinez 😍😍😍They Got Verified 🎉
ESTÁS LEYENDO
Martinez' facts || Emilio & Ivan Martinez
RandomIf you are a "twinner" you must read this book! • * • Si eres a twinner debes absolutamente leer este libro! @BritishDrums