~ 1 ~

575 33 4
                                    

Pov Lucy.

Abro mis ojos y una luz blanca me sega.

Los cerré por reflejó adolorida.

No podía moverme y me asusté.

Abrí mis ojos adaptándose a la luz y veo que estoy en un cuarto blanco.

Veo mi cuerpo y está todo vendado, luego recuerdo a Levy~Cham¡¡

Quería gritar pero no podia.

No me salía la voz, tenía como un nudo en la garganta que no permitía salir mi voz.

Sentí mis mejillas mojadas y me doy cuenta que estoy llorando.

Ahora recuerdo por que estoy así.

Flashback...

Una rubia estaba peleando en una fuerte pelea contra un gremio oscuro.

Atacaron por que un "soplon" le había contado que los Dragones Slayer no estaban ahí, si no que estaban en un duro entrenamiento.

Y casi nadie estaba en el gremio... sólo unos pocos que estaban inconciente como Lisanna, que en ese momento estaba atendiendo la barra ya que su hermana Mira estaba entrenando con el dragón de Rayo.

Cana que estaba consciente pero débil.

Y otros que sólo estaban ahí por su fanatismo hacia los magos.

Sólo estaban Levy y Lucy.

Levy nunca dejaría que toquen a su amiga asi que atacó primero.

Ganando un gran golpe en la parte de su corazón.

Ocacionando que soltara un grito desgarrador.

La rubia asustada por la gran fuerza y enojada por hablarle echo eso a su amiga continuó ella.

-. Abréte portal portal de la dondella: Virgo¡¡

Y apareció aquella pelirosa con un uniforme de Maid y cadenas en sus muñecas.

Ella viendo el echo decidió no hablar y actuar.

Con un sólo golpe tuvo que volver al mundo de los espíritus ya que es era muy fuerte.

La rubia prefirió pelear por su cuenta.
Y o proteger a Levy por lo cual no terminó nada bien y ella la más lástimada de todos.

Fin del Flashback.

Logramos sobrevivir Fairy Tail ... (Nalu,Gale) (Y Las Demás Parejas) ♡♡Where stories live. Discover now