Llamada Inesperada

15 2 0
                                    

"Antes de ti, tomé otras manos.
Antes de ti, besé otros labios.
Antes de ti, dije te quiero.

Y sin embargo;
Antes de ti, me hicieron daño.
Antes de ti, rompi en llantos.
Antes de ti, caí muy bajo.

Ahora que estas tú;
He decidido darte de mi lo mejor.
Olvidarme del pasado y volver a comenzar.
Tal vez tome algo de tiempo pero ya te he comenzado a amar."

°Dia 6°
Un nuevo dia y otro dia donde he descansado, mientras dormía tuve un sueño, ¿recuerdas cuando nos fuimos un mes a visitar a tus padres?, pues me revivi cuandi nos fuimos de vacaciones a la playa con tus primos y tus hermanos  y cuando repartimos las habitaciones, que eran dos matrimoniales para nosotros seis, porque los unicos con parejas eranos nosotros y tu hermana, con lo que creiamos que era su novio, por lo que tus primos se fueron  con tu hermana, y Luis nos preguntó si nos molestaria que se fuera con nosotros, tu lo miraste con cara de asesino y yo dije que no tenia problema tu luego reiste ya que viste que medio le hiciste sentir mal.

Nos habiamos comprados celulares allá para poder tener internet y esas cosas, cuabdo de repente sonó mi movil y sali al balcón de la habitación a contestar, era tu Madre me decia que por favor te cuidara, que de verdad vio honestidad en mi mirada y que por favor se disculpe a su marido, yo le dije que no importaba que igual los entendía debido a que no soy de tu pais y aparte jamas en la vida me habian visto y cuando lo hacen, me ven que estoy casado con su hijito, lógicamente se asustaron, le pregunté que por que no quiso venir con nosotros y dijo que no podia dejar la ferretería, tu sabes, tu madre nunca pudo despejarse de ella.

Eric vino corriendo y salto a la cama me preguntó que si salianos a trotar con Nerón, nuestro Husky Siberiano de ojos diferentes y su pelaje mayormente blanco, el hijo de nuestro hermoso cachorrito de dos metros y medio de largo, Draven era un amor, el hijo me lo quede porque fue mi terapia despues de que tu ya no estabas, Eric siempre lo quiso, igual y fue porque quiso a Draven, quien lo cuidaba cuando kos visitaba mi hermano, siempre que Eric lloraba siento un bebe Draven movia la cuna o el coche, o Eric se apoyaba en Draven para dormir cuando ya caminaba.

Nerón no fue diferente, desde que llegó a casa siempre fue obediente, aunque de todas maneras lo lleve a la policia para hacerle el cursi de adiestramiento.

Salimos a trotar, he de reconocer que fumar ya no me deja rendir como antes, recuerdas cuando trotaba con eric en el asiento tipo mochila en mi espalda, siempre le gustó, Eric tiene buen estado fisico, creo que hacer bicicleta, natación, Basketball y yoga le ayudan bastante, reímos, hablamos y Nerón nos sigue muy de cerca, llegamos al final del terreno y le dije, "El primero en llegar le prepara el desayuno al otro", Eric ni se inmuto empezó a contar, dijo tres y salimos corriendo, Nerón llegó primero, Eric y yo empatamos por lo que dijimos que lo preparabamos juntos.

Terminando de desayunar le dije que si queria comer carne a la parrila porque ya no queria cocinar, el dijo que no tenia problema.
Salimos al quincho, estilo caribeño, Eric saco un agua de menta limon para el, de tres litros, y yo saque la botella de whisky, Eric puso mala cara al verla y lo mire le revolvi el cabello y le dije que solo tomaria un vaso, el sin rechistar corrio dentro de casa y trajo uno, me lo sirvió y se llevó la botella a la mesita tipo minibar en la sala de la casa.

Le pregunté que si queria algún acompañamiento en especial, solo dijo que ensaladas.

Después de comernos las 7 ensaladas diferentes y los dos kilos de carnes para los dos nos daban las 10:00pm le pregunté que si queria ir a la piscina y estuvimos ahi hasta las 01:30am hasta que le dio sueño a Eric.

Al acostarme presentía algo algo lindo, por lo que me dormí con una sonrisa en la cara.

Quiero que estes aquí conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora