Otro dia, ¿igual que el resto?

74 3 0
                                    

"Te encontré, en la hora más oscura 
Te encontré, bajo la lluvia 
Te encontré, cuando yo tenía todas las personas necesitadas 
Y tu amor me hizo volver de nuevo 
Encuentra tu pequeño río de emociones puras 
Te encontré, mi única verdad 
Te encontré, con la música sonando 
Yo estaba perdido hasta que me encontraste, tú, tú 
Hasta que te encontré, tú, tú"

°Dia 3°
Al fin salí del trabajo, ya voy camino al departamento, si tido marcha segun lo planeado podré desaparecer en nuestra hermosa cabaña en nuestro terrebo de 20 hectareas la sur donde casi todo eran bosques, donde nos escabulliamos para alejarnos de todos.

Acabo de recibir una llamada de mi hermano, dice que tiene un viaje de negocio junto con mi cuñada, cada vez que hablo con el le digo «¿Que tal va el cuento de hadas?», ya que te conté su historia, cuando mi cuñada postuló a un trabajo donde mi hermano era el jefe, y mi hermano pensó «Esta es la mujer que quiero para el resto de mi vida.», salieron, de a poco se comenzaron a cinocer y a los tres meses mi culada va a ver su casa y la encuentra hecha un desastre por lo que tuvo que terminar el contrato con los arrendatarios y mi hermano se ofrecio a ayudarle, que el podia ir a vivirse con ella, que lo pensara y despues le daba la respuesta, ella aceptó y se fueron a vivir juntos. Al alo se pusieron de novios y a los tres se casaron. ¿Recuerdas el matrimonio?, todo fue genial, decir perfecto es quedarae corto, a mis ojos fue EXTRAORDINARIO, en vez de un vals, bailaron una canción de Elvis Presley fue Always on my mind, nosotros aun no estábamos juntos, pero hablábamos y creeme que habría dado lo que fuera por estar juntos en ese bello momento.

Bueno mis vacaciones tienen un nuevo integrante, Eric nuestro ahijado, mi hermano me dejo a cargo de el y pues pregunte si podia llevarmelo de vacaciones, ya que no quiero estar aqui en el depto, necesito tiempo para relajarme, llegarán en un par de horas.

Se acaban de ir mi hermano con mi cuñada, tuve que fingir estar bien, ya que nadie sabe por lo que estoy pasando, Eric ya es todo un adolescente, tiene 14 añitos. Acabo de ponerme blanco como papel, Eric me acaba de decir «Estando solos no tienes porque fingir, se que lo extrañas.», odio que a veces hable como un adulto, le pregunté si queria que nos llevaramos una consola, eligio la ps4, gracias a ti la cabaña tiene todo lo que tiene, todo esta controlado por una tablet central que tu programaste, todo me recuerda a ti.

Llegamos en carro, como siempre a Eric le encanta andar en nuestro carro, creo que es lo rapido o lo deportivo, llegamos y bajamos todos los bolsos, el se puso en la sala instalando todo,  le avisé a Eric que estaría en la terraza, que cuando estuviera hambriento me avisará y le bajo a cocinar algo, le indique donde estaba cada cosa. Subí a la terraza y saqué uno de los habanos me puse en la hamaca y saqué una botella de vodka del congelador y un vaso de shot de los largos y me dispuse a beber.

Ya son las 08:00pm, se me acabo el habano y la botella de vodka le queda apenas un dos dedos, odio no poder emborracharme, por mas que beba. Bajé la escalera y Eric estaba jugando en la consola, jugaba online el   Gta-V.

Acabamos de terminar de cenar, le encanta mi comida a Eric, le hice unos tacos alpastor, y unos tacos de pollo, le encanta que le cocine, siempre que puedo lo regaloneo, aunque como en estos ultimos cinco años no habia tomado vacaciones nos veiamos dos fines de semana al mes, y siempre me abrazaba y esta vez no era la excepción, me daba las gracias y se colgaba de mi cuello por mi espalda, siempre fue muy afectivo conmigo.

Eric empezó a preguntarme por ti, por cosas de nosotros mientras el juega y yo leo el tercer tomo de la saga de Cazadores de Sombras, le respondo todas sus preguntas.

Son las 1:30am y Eric ya le dio sueño le dije que eligiera el cuarto que quisiera, que incluso el cuarto de la computadora tenia cama, nos fuimos a los baños a lavarnos los los dientes y todo para dormir, Eric bajó a buscar unas galletas y leche tivia y yo estaba parado en el marco de la puerta de nuestro cuarto, el se dio cuenta y entró en su cuarto, nose en que momento volvio a salir, pero no lo sentí, yo seguia observando todas las fotos desde la puerta de la habitación, cuando de repente siento un abrazo, ninguno dijo nada, a mi solo me caian lagrimas por mis mejillas, me seque las lagrimas con mi mano y le dije a Eric que se fuera a dormir, entre y me acosté en nuestra cama y solo puedo pensar una cosa...

COMO ME GUSTARÍA TENERTE EN MIS BRAZOS, COMO ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS CONMIGO.

Quiero que estes aquí conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora