Introduccion

176 11 0
                                    

Soy Gianella, pero dime Gia, los unicos que conozco que me llaman Gianella es mi familia ya que amigos no tengo ni los necesito.

 Darek, un idiota de mi misma edad que le falta su brazo izquierdo y que practicamente nos necesitamos y no hablo del amor, si amor ya saben esa cosa rara de -siempre? -siempre. No, no me gusta el amor. A lo que me refiero es que nos necesitamos para ayudarnos entre si, por ejemplo cuando tenemos que leer un libro, el sostiene una punta y yo la otra, es como ambos nos sostenemos de la cuerda floja en la que estamos, somos uno de dos y creo que lo seguiremos siendo.

 No me cae bien nadie, y nose como es que Darek a esta hora me sigue soportando en la pequeña habitacion de hospital, les dire un secreto... no le digan a nadie que somos Los Osos Acuaticos.

Hermi, mi hermana menor que no soporto.

Windy mi hermana mayor que siempre uso el papel de buena hermana para que me compre golosinas.

Darek, creo que ya lo dije.

Cat, niña de sonrisitas que si sigue sonriendo le arrancare los dientes.

Nicolae, chico apuesto que tiene de hermana a una rubia endemoniada.

y asi es mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta historia esta particiando en @premiosgemasperdidas

Portada echa por: moonnight12

Derecha e Izquierda #PNovels #ArtAwards #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora