capitulo 6

67 2 3
                                    

como les decia en el otro capitulo de mi desastroza vida, mi vida apesta, asi que como hoy es un dia deprimente... ¿por que lo digo? facil, Darek se fue a hacer nose que cosa, Elizabeth esta haciedose muchos estudios, esta lloviendo y mi familia no vendra hoy por la tormenta... y no solo eso es lo malo, lo malo aqui es que se me acabaron los datos de mi celular y que no hay cable para ver television yyyy ya lei todos mis libros, ¿algo mejor? no lo creo.

Pero bueno, es lo que hay, pero la pregunta entre todo esto es... ¿que estoy haciendo? bueno estoy en el comedor sentada tomando un licuado al frente de Cat, ella me esta hablando y yo solo hago que la escuho, que hermosa amiga que soy.

- Estas escuchando lo que estoy diciendo?- pregunta mirandome algo enojada.

-Claro, no soy tan mala- me encojo de hombros.

-Entonces, haras lo que te dije?- pregunta mirandome malevolamente.

-claro, pero que tengo que hacer?- Pregunto prestando atencion de lo que me contara.

-Me contaron que no le tienes miedo a nada, que nadie te lleva por encima y que si necesitas golpear a alguien lo harias- se cruza de hombros.

-Que quieres que haga?- me levanto de mi asiento.

-Debes darle un beso a Darek- hay no, eso si que no.

empece a correr lo mas rapido que pude hasta que llegue a una habitacion, desconocida, pero me faltaba el aire y debia esconderme en alguna parte.

-Quien eres?- pregunta un chico castaño oscuro, pero no tengo tiempo de responder nada y me tiro debajo de la camilla.

-Giaanelaaa- decia muy pero, muy, psicopatamente Cat.

sentia los pasos de ella alrededor de la habitacion, practicamente era una pelicula de suspenso.

-TE ENCONTRÉ!!- grito Cat, al igual que yo, me sujeto de las piernas y me arrastro por el piso hasta salir de la habitación.

-¿Por que hacemos esto?- pregunta ella.

-No lose- contesto.

-Tengo hambre-

-Acabamos de comer-

-No me importa.

Ahora me encontraba en el comedor por quinta vez mientras tomaba el segundo licuado de mi vida.

-Hey Cat- hablo tratando de que llame su atención.

-Cat... mírame- vuelvo a hablarle pero no logro que me escuche.

Miro donde se dirige la mirada de ella y noto que la cosa que le llama tanto la atención es Nicolae hablando por teléfono.

-Wow, ¿te gusta Nick?- pregunto mirándola con los ojos abiertos como platos.

-No, no, no, imposible, claro que no- niega como mil veces.

Me cruzo de brazos mirandola muy obvia.

-Bueno si, un poco- veo que se sonroja y esconde su rostro sobre sus manos.

-Oh Dios mio, ¿Catolas va a ser real?- digo emocionada.

-NO!- se levanta de su asiento y tapa mi boca.

-Jamas me prestara atención, es un caso perdido, ya dejalo Gia-

Ay Dios, estos chicos son unos idiotas, necesitare mucha ayuda.

***

Mientras caminaba por la sala (super casuaaal) miraba a mis alrededores y veia a Darek en un estado particular...

Derecha e Izquierda #PNovels #ArtAwards #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora