Ya ha pasado 1 semana de clases en la que he tenido que soportar a suga realmente nos llevamos mal 👎 ahora y peor que antes y ni se porque me odia si no le he ni molestado
Me levante con ganas de ir a la universidad 🎓 ya que conoci a kokie u el me ayudara a olvidar a suga o eso supongo... En fin 🔚 hice todo lo que tenia que hacer y me fui a la universidad 🎓 al llegar estaba kokie esperandome en la entrada 🎫 y lo abrace para saludarlo como suelo acostumbrar.
Kokie: wow hoy estas de buenas - sonrie-
Vanessa: Al parecer si, kokie tu eres mi amigo, cierto?
Kokie: Si claro, porque la pregunta ❓
Vanesa : Suga viene con su novia 👰 en esta dirección...
Kokie:Entiendo tu no quieres que venga a molestarte...
Vanesa: ayuda se esta acercando cada vez más... No quiero discutir...
Kokie: No creo que venga aca, Mira ves esta en otra dirección.... No piensas hacer las pases?
Vanessa: No porque aunque lo intente el dira que no.
Kokie: vanesa, tu aun lo amas?
Vanessa: Probablemente aun lo amo
Kokie: gracias por ser tan sincera... Y tu quieres que te deje en paz? - yo solo asenti - Me perdonaras por lo que voy a hacer...?
Vanessa: claro que te perdono...
Estabamos conversando pero suga venia en nuestra dirección y como habia mencionado nos llevamos mal 👎 asi que esto no acabaría bien y justo cuando suga me iba a decir algo para irritarme kokie me da un beso en los labios 💋 a lo que quedo muy sorprendida 😲 y suga solo nos mira con mala 😈 cara ☺ y se retira y nos quedamos solos kokie y yo.
Kokie: no tenia otra opción para que no te hiciera algo
Vanessa: pperoo... Me hubieses dicho antes para estar preparada...
Kokie: lo siento...
Vanesa: me voy a mi clase, adios 👋
Me fui a mi clase toda nerviosa por lo ocurrido anteriormente y cuando estaba por llegar alguien me jala la mano ✋ hacia la sala del conserje 💁...
Vanesa: Qquien eres no te tengo miedo.
Xx: - pone pestillo a la puerta- Tenia que dejarte algunas cosas en claro antes de que le vuelvas a menear la cola a alguien más ➕...
Vanessa: Sssuga....
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Suga. El mejor verano de mi vida.
Fanfiction- Recuerdas este lugar? - Le pregunte - -Como no recordarlo, aquí fue donde me enamore perdidamente de un idiota el cual me ha hecho derramar muchas lagrimas - Respondió TN - - Pues valla que chico mas malcriado, hacer derramar tantas lagrimas a mi...