Ya ha pasado una semana desde que no salgo de casa y apenas me alimento, no pensé que TN haya pasado tanto por mi culpa, fui un diota.
En estos dias no podia parar de pensar en como estara ella y como hubiera sido una vida juntos pero lamentablemente no se puede porque la vida es así, el amor no es perfecto y siempre terminas dañado, tal vez ese verano todo habría sido mejor si no le hubiese hablado, nada de esto estaría pasando, todo es mi culpa.
Lo mejor que hare es irme oficialmente de tu vida TN..
Dos meses despues
Ya era hora de regresar a Seúl, extrañaba estar aqui luego de estos dos meses .
Apenas llegue y baje del avion fui a casa y mire el correo, habia una invitacion de bodas, lo que me parecia muy extraño y al leer la fecha resulto ser que fue hace una semana.
Abri el sobre y me dispuse a leer.
Estas invitado a el santo matrimonio de TN y Taehyung.
Pero que...?
Ni si quiera sale la direccion y fue hace una semana.
Me fui para ordenar mis ideas y saber que hacer y apenas regreso me encuentro esto.
Creo que te debo dejar ir TN TA tu ya me superaste y ahora es mi turno de olvidar ese amor de verano que nunca tuvo un final feliz.
Narras tú.
Taehyung se fue temprano por la mañana a su trabajo y como yo me encontraba con el día libre fui a revisar el buzón de correo buscando las cuentas.
— Esta no.. Esta menos... — movi las cartas y lei cada uno de sus titulos buscando la que me faltaba — Aca estas — al tomarla habia una carta atras con mi nombre y era de Yoongi —
TN TA
Te preguntaras porque chingados te escribi una carta si se supone que no somos nada pero realmente tengo mucho que decir y puede que sea largo ya que no se como exactamente ordenar de manera correcta la carta
— Demonios , suga que sucedio ahora — comente mientras leia la carta —
Antes de que pienses que estoy en la cárcel o me voy a suicidar NO , NO LO HARÉ.
Partiré de una vez, la primera vez que te vi me senti atraido completamente por ti y el verano en que te conoci fue el mejor que tuve en mi vida, recuerdo nuestros besos, nuestros abrazos y que nunca quise decirte mi nombre para que no acabaras sufriendo al saber que me iria y fuera mas facil superarme al suceder aquello pero solo me autoengañe porque siempre esperaste por mi y yo solamente pase el rato con la primera chica que encontre, aigoooo son tantas cosas las que debo decir..
— ¿Es una despedida? — mis ojos brillaban y estaban por cristalizarse para luego dar paso a las lagrimas —
Nunca deje de amarte, incluso ahora, eres a quien más amo pero creo que si tu estas feliz junto a el yo lo unico que puedo hacer es mirar de lejos y eso solo me haria mas y mas daño asi que finalmente me ire de seúl y no volvere hasta dejarte en el olvido, quiero que seas feliz en ese tiempo y siempre recuerdes los hermosos momentos que vivimos y los malos los dejes como moraleja para no cometerlos nuevamente.
Mis ojos ya cristalizados comienzan a derramar pequeñas lagrimas que recorren lentamente mi mejilla mientras intento no romper en llanto.
— Nunca te deje ir — solloce — Debi haberme aferrado a ti y no haber sido tan débil, fue mi culpa —
TN, no quiero que llores mientras no estoy y aunque se que cuando vuelva no lo sabras porque cambiaré mi número, quiero que seas feliz y no te aferres a lo malo.
TN vive y creo que este es el último adiós porque no volveras a saber de mi.
Gracias por los hermosos días que me diste a tu lado y aunque me habria gustado ver tu cara todos los dias al despertar, eso no será posible.
Muchas gracias por el hermoso verano porque ese fue el mejor verano de mi vida.
Dile a tae que el gana y lo siento por los malos momentos :'c pasados por mi culpa; No dejes que te pasen a llevar nunca más y por sobre todo nunca nadie te va a amar más de lo que yo te ame y te amo, no lo olvides.
- Min Yoongi.
— Suga realmente eres un idiota — limpie mis lagrimas — ¿Realmente era necesario que me dejaras ir para darme cuenta de que por mas que intente no te puedo borrar? ¿Tendre que acostumbrarme a sentir que el hombre que amo este lejos y con ganas de olvidarme — llore nuevamente —
Mis lagrimas no dejaban de deslizarse por mis mejillas y marcando su recorrido, probablemente si me hubiera maquillado, el maquillaje estaría corrido.
— Ni si quiera se a donde fuiste para ir a buscarte — me meti dentro de las frazadas y en posición fetal continue llorando — Min Yoongi te encontrare —No puedo superar esto, el me ha dejado y yo no deberia estar sintiendo esto, hace una semana me case y sentir estas estupideces por un chico que no es mk esposo no vale la pena, es más, cocinaré una deliciosa cena porque el nunca me dejara; ya sueno como maniática.
— Gracias Suga por marcar mi vida y a pesar de que no todo termino bien entre nosotros me enseñaste a amar y ser amada, prometo dejar de amarte asi como tu haces conmigo — mi estado de animo cambio y intente sacar el lado positivo a todo lo que sucedio — te amo pero este es el último adiós.
— Gracias por hacer ese verano el mejor de mi vida — dijeron ambos chicos totalmente sincronizados desde lugares distintos, ella en su habitación y el bajando de el avion llegando a TP —
♡♥♡♥♡
GRACIAS a todas quienes leyeron el fanfic y le dieron apoyo, verdaderamente gracias.
El final no estuvo como tenia planeado totalmente pero al tener un final triste le da mas interes a la segunda en la que si habra un final feliz y tambien lemon para las que les gusta 7w7
Próximamente dejare alguna nota con el nombre de la segunda temporada .
Muchas gracias , byeee~~
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Suga. El mejor verano de mi vida.
Fanfic- Recuerdas este lugar? - Le pregunte - -Como no recordarlo, aquí fue donde me enamore perdidamente de un idiota el cual me ha hecho derramar muchas lagrimas - Respondió TN - - Pues valla que chico mas malcriado, hacer derramar tantas lagrimas a mi...