Bien. Yo soy un chico de 15 años. Afirmo firmemente mi heterosexualidad, pero ocurren algunos sucesos que evidencian mis dejos homosexuales. No creo ser homosexual, no me atraen los hombres, me atraen las partes de algunos y lo que pueden llegar a hacer.
Cuando voy en el colectivo (bus o transporte público) y va lleno, de manera que vayamos todos apretados, en ese momento y al día de hoy también me gusta apoyarme en el culo de las mujeres. Si, lo admito. Se que no esta bien pero cuando me doy cuenta que esa persona no quiere, simplemente paro.
También me gusta apoyarme en los culos de los hombres, y a veces me gusta tirarme para atrás para que me apoyen su pene a mi culo. De hecho, mi primera experiencia es sobre este peculiar gusto.
Esto comienza a los 12 años, un día cuando volvía de mi colegio. Milagrosamente el colectivo estaba vacío, como estaba cansado de todo el día, realmente lo aprecié. Habían algunos asientos vacíos mas, pero un chico hermoso, de pelo negro y ojos verdes se sienta al lado mío, me mira, me sonríe porque yo estaba mirándolo con los ojos abiertos, se pone los auriculares y se relaja. Yo estaba impactado con su belleza. En el transcurso del recorrido, yo me movía cada vez un poco mas cerquita de el, mientras cada tanto tocaba "accidentalmente" su rodilla con mi mano, cada tanto me agachaba para "revisar mi mochila", cuando en realidad sólo bajaba para ver su pene, y resumiendo buscaba a toda costa cualquier contacto físico con el.
Fue muy vergonzoso cuando el chico me mira la cara (que estaba sonrojado), me mira lentamente hacia llegar a mi pene, que de cierto modo no había pensado en disimular que estaba excitado, y vio que mi pene estaba parado. Me miró a los ojos, se rió y siguió con lo suyo.
Aproveche que el chico no se enojó conmigo, y eventualmente estábamos pegados los unos a los otros. Su hombro estaba pegado al mío, y su nalga izquierda estaba apretando mi nalga derecha. Como estaba tan excitado en ese momento, ni siquiera disimule para tocarle la rodilla. El chico me miró, sonrió, me tocó la mano (en ese momento yo estaba mas rojo que un tomate) y me empezó a acariciar. Con mi otra mano, le toque la rodilla y empecé a acariciársela. Estaba súper nervioso, con un tono muy apagado le pregunté si podía sentarme encima suyo, y asistió con la cabeza. Me senté encima suyo, e instantáneamente sentí su pene súper duro. Me empecé a mover, mientras el reía y me besaba el cuello. La gente en colectivo nos miraba muy raro, pero en ese momento el chico me susurró místicamente: Cualquier cosa somos hermanos. Yo me reí, y seguía moviendo mi culo. Cuando note que su pene no podía mas, deje que entre todo en mi culo, con todo el dolor y la pasión, me movía verticalmente para que su pene pase por toda mi raya del culo.
Miro para arriba, y me di cuenta que estaba en otro barrio distinto al que me tenía que bajar. Le pregunté dónde bajaba, y me dijo en la siguiente. Entonces bajamos juntos, y en la parada nos besamos. Fue hermoso, fue un beso con lengua, de hecho el me tuvo que levantar porque yo era muy enano, y nos aseguramos de que no haya nadie viendo. Le dije que me de su número de teléfono pero me dijo que todavía era muy chico para hacer otras cosas. Y además tenía novia. Nos dimos un beso, pero no me resistí a la tentación, me agache, y como no había nadie, le baje el cierre, y le empecé a chupar el pene. Obviamente dentro de su calzón. Luego de dos minutos, me senté en la banca de la parada, el se arrodilló e hizo lo mismo. Finalmente, nos dimos un último beso con lengua, y me fui.
Finalmente llame a mi madre a decirle que me quedé dormido en el colectivo y me baje en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Homosexuales
RomantizmLes cuento algunas de mis experiencias homosexuales casuales (gracias a todos/as por las 100 vistas). 😊