Juegos muertos

11 0 0
                                    

Una familia se despide de su hija de 17 años quien se va en el ferrocarril a estudiar en el extranjero, era el siglo XX así que como era debido, fueron a ver una película llamada "La mujer del cuadro". Al casi terminar de la película se fue la luz y el rodaje se distorsiono, todos se pararon de sus asiento y fueron a reclamar en caja, pero al salir del cuarto se percataron de que era muy diferente, ahora había una voz que les decía que abrieran la sal 3b, al abrirla habían bloques de diferentes colores que recorrían todo el cuarto hasta una salida que era una puerta mediana doble, la voz les indico que debían cruzar la puerta si querían pasar al siguiente "nivel".

Una persona del publico intento cruzar pero al pisar uno de los bloques de color este cayo con el mismo,
[RELLENO Y MAS RELLENO]
Al pasar al segundo nivel, a la familia del principio empezaron a relacionar esa voz
[AQUI YA TODOS SABEMOS QUIEN ES EL ENEMIGO, EXACTAMENTE, ES QUIEN ESTAN PENSANDO]
Bueno, mejor le sigo con la historia

La segunda era totalmente diferente, pues trataba de
Una habitación sin luz con focos de baja intensidad donde los focos azules te hacia un efecto de sueños y frío, rojo manejaba la imperactividad y el calor,
Morada causaba amnesia, amarillo causaba enfermedades pulmonares, blanco manejaba el desmayo, marrón el daltonismo, gris, la muerte y negro era Alzheimer.

Extraño relacionar enfermedades con colores, bueno, tenían que pasar sobre los focos de colores mates, ya que estos no causaran ningún efecto.

Y es todo lo que tengo, imagínense el final.




Al final la familia sale del cine y ve que todas las vías del tren estas destruidas y toda la cosa y mas relleno.

Propuestas de historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora