La busqueda

6 1 0
                                    

Había una vez en un pequeño pero hermoso pueblo, donde todos se cogían, llega un hombre cuyo apellido resonaba en las memorias del pueblo y cuya cara se plasmaba en sus ojos remarcando que lo conocían pero nadie lo recuerda, el extraño hombre con un gesto pequeño sonrío y grito a todo pulmón
-Eh vuelto a casa.
En ese momento toda la gente empezó a preguntarse quien era el extraño hombre inrecordable.
El hombre se dirigió a una cabaña que había sido abandonada hace años. Un entrevistador de la época se percato del hombre y su lugar de descanso, a la casa del hombre se dirigió para hacerle un par de preguntas y correr la voz.

El hombre le abrió la puerta al entrevistador y le pregunto:
-¿A que se debe su visita George?
Extrañado el entrevistador le pregunta:
George.-¿Como sabe mi nombre?
A lo que el hombre extraño le responde con una sutil voz:
-¿Como no acordarme? Viejo amigo, ¿como has estado?.
El entrevistador, un poco molesto le pregunta con voz seria:
George.-¿Quien eres tu?
El hombre da un pequeño brinco de susto y da media vuelta para mirar a su cabaña, y con voz cansada le dice:
-entra, tienes que saber algo.
En eso mi amigo Roberto ok no, en eso el hombre con un gesto el hombre le indica al entrevistador que entre.
-Hace no mucho, hubo un hombre que lo consideraban perfecto, lo describían como humilde guapo, saludable, interesante y listo, todas las mujeres querían estar con el, y algunos hombres también, hasta que un suceso extraño paso, un maestro en la magia estaba experimentando un nuevo hechizo, y decidió hacerlo en el pequeño pueblo, pero, lo que el mago quería era borrar la aldea, el mago no le dio la suficiente potencia y solo alcanzo a borrar la memoria de los supuestos "borrados", uno de ellos soy yo, y del hombre perfecto nada se supo, el mago solo los mando a diferentes puntos de la tierra, a mi solamente me envió al pantano que esta a 16 días de aquí.


Me quede en 0 ya, ya no se que mas poner así que aquí les resumo lo que sigue, los tipos intentan encontrar a los desaparecidos y al hombre perfecto ese y bueno, los encuentran a casi todos con vida, solo unos 4 murieron antes de ser encontrados, y el hombre perfecto al final resulta que nunca existió, que le afecto la mente cuando lo "borraron".
Se los explica el mago.

Moraleja: no hay un hombre perfecto xdxdxd
FIN

Propuestas de historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora