mis poemas

58 6 5
                                    

¿por que subo esto a wattpad? para compartir mis pequeños relatos, y poesías, pero de un novato que apenas y escribe, a la gente le gusta y se que a ti también lo hará.


-Pierdo el control cada vez que te veo, mi corazón se acelera, mis piernas tiemblan, empiezo a sudar y me pongo rojo, pero después recuerdo el tiempo que te tuve y no te supe valorar y empiezo a llorar, ni pensar que un día fuiste mía y ya no lo seras más.


-En ocasiones estar solo no hace daño, pero es una droga muy potente, la cual te vuelve muy infeliz.


-Me pongo a pensar en mi vida y me pregunto "¿lo vale, vale sufrir tanto por algo?" no conozco la respuesta a todas las preguntas, pero lo único que me permite ser feliz es ver la cara de esas personas que me importan, quiero ver sonrisas o lágrimas de alegría, no quiero volver a ver en sus rostros una lágrima de tristeza nunca mas.

-Mi inspiración fue destrozada, mi mundo vuelto cenizas, y todo por que un día me dijiste "te quiero solo como amigo"


-un día pensé "¿que pasaría si un día me suicido?" apareciste y recordé -su yo no estoy ¿quien lo hará? ¿quien evitara que te vuelvas yo?.

-No quiero volver a ver lágrimas en tu rostro, esas navajas no tienen derecho a romper tu hermosa piel, mientras tu seas feliz yo también lo seré.

-Si la palabra de Dios basta para sanar a alguien, entonces ¿por que una palabra tuya vasto para   destrozarme.


los escritos de un novato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora