¿Qué pasó?

39.8K 2K 1.1K
                                    

Un día, en una hora, en un lugar de Konoha, Uzumaki Naruto estaba sentado fuera del baño de su casa ¿el motivo? Fácil su novio Uchiha Sasuke estaba vomitando en el baño.
Sasuke llevaba ya casi 2 meses con síntomas raros, vómito, mareo, antojos de dulces (raro ya que a Sasuke no le gustaban estos) etc. Naruto había llevado a Sasuke con Sakura para que le realizara unas pruebas, las cuales serían entregadas al día siguiente.
Cuando llego el momento de ir por los resultados, Sasuke se dirigió de forma calmada hacia dicho lugar. Al llegar saludo de forma seca a Sakura y se dispuso a escucharla.

-Sasuke-kun como te digo esto -dijo Sakura un poco dubitativa.

-Solo dilo Sakura... ¿es malo? -Sasuke preguntó un poco temeroso.

-No es malo, es algo raro -Aclaro Sakura al ver la preocupación en los ojos de Sasuke.

-¿Qué es? -Sasuke demando saber con impaciencia.

-Sasuke-kun tu... -La duda no le permitía continuar, pero decidió tomar valor y al fin dar la noticia -vas a tener un bebe.

- ¡Que! -Sasuke grito sorprendido -Sakura, debes estar equivocada. -Le reclamo de forma más calmada

-Mira las pruebas y compruébalo con tus propios ojos. -le extendió el resultado de los exámenes.

-Pero... Como -Sasuke no podía creerlo, incluso teniendo las pruebas en sus manos era algo inverosímil.

-Sasuke-kun sonara incómodo mi pregunta, pero ¿has tenido sexo con alguien sin condón? -Pregunto la de cabello rosado con una expresión seria en su rostro.

- ¡C-CLARO QUE...! -No logro terminar lo que estaba diciendo ya que callo en cuenta las acciones con cierto rubio. -Ese usuratonkachi -Termino en un susurro.

- ¿Naruto? -Pregunto sorprendida.

-... Si Sakura tuve sexo con Naruto... sin protección. -Dijo el peli negro con resignación.

-Ya veo... entonces eres un doncel. -La peli rosa aseguro de forma dulce.

- ¿No te sorprende? -Sasuke pregunto con duda.

-No porque yo los vi besándose hace tiempo. -Respondió ella de forma divertida.

-Y-ya veo -Comento avergonzado, su cara estaba tan roja como un tomate.

-Dejando eso de lado Sasuke-kun necesito hacer más pruebas ¿está bien? -Pregunto cambiando su actitud a una más profesional. -Ven mañana y te lo confirmaré al 100%.

-Está bien Sakura. -Dijo levantándose para salir del consultorio.

-Ha y otra cosa, no le digas a Naruto o hará un escándalo -Agrego Sakura antes de que Sasuke saliera por la puerta.

-Sí, lo prometo -Respondió no tan seguro.

Después de hablar con Sakura el pelinegro decidió ir a comprar los ingredientes para la cena, mientras caminaba iba pensando. -"si es cierto que seré madre ¿cómo haré para cuidar de un bebé?" -De un momento a otro los ojos de Sasuke se llenaron de lágrimas, pero decidió contenerlas ya que iba llegando a casa y no podía permitir que Naruto lo viese así.

Al llegar a casa se dispuso a dejar las compras sobre la mesa de la cocina.

-Ho Sasuke ¿Qué te dijo Sakura-chan? -pregunto Naruto al notar que su novio ya había regresado.

-... Infección estomacal -dijo el pelinegro de forma vaga.

- ¿Enserio? -Cuestiono el rubio de forma escéptica.

-Si... -Sasuke no estaba muy seguro de que contestarle, así que su respuesta no fue muy creíble.

- ¿Entonces dime por qué lloras? -Pregunto Naruto de forma seria ya que odiaba que Sasuke en especial le dijese mentiras.

- ¿He? -Sasuke puso una mano sobre su mejilla y si, era verdad, estaba llorando al final no lo aguantó y lloro en frente de la persona equivocada.
No es nada -Finalizo el pelinegro restándole importancia.

Naruto no respondió y solo se dedicó a mirar su espalda

Hola bueno para empezar aquí está la corrección de el primer cap una chica muy linda me está ayudando con ello narusasusasunaru haci que gracias por la ayuda eres genial espero poder trabajar con Tigo!!

Atte: He_tian 73

voy a ser mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora