¿No es posible ...verdad?

27.5K 1.7K 700
                                    


Naruto miraba a Sasuke con desconfianza, este por su parte se tallaba los ojos pero fue inútil, ya los tenia rojos por el llanto.

— ¿Si te das cuenta que somos hombres? —Preguntó Naruto desconcertado —Además solo  lo hicimos una vez…

—Lo sé muy bien Naruto—Contesto serio, su semblante cambio a uno decaído y continuo —Es solo que yo quiero hacer una familia contigo.

—Yo también Sasuke pero es imposible, entiéndelo por favor. —Naruto tomo de las manos a Sasuke dándoles un beso, él pelinegro lo único que hizo fue llorar, Naruto al verlo lo tomo de la cintura para besarlo e intentar consolarlo.

—Mmm —Sasuke puso sus manos en el pecho de Naruto para empujarlo. —Hug… casi me quitas el oxígeno usuratonkachi.

—Veo que estas de ánimo Sasuke. —Dijo el rubio lanzándole una mirada pícara a su novio.

—Ya te dije que… —Sasuke no termino lo que iba a decir ya que en ese momento recordó que él tenía una vida en su vientre, el fruto de amor de ellos dos.
—Oye Naruto —Un poco inseguro el pelinegro llamo la atención de su novio.

—Mmm —Contesto este prestándole atención, extrañado por el cambio de tema tan repentino por parte de su Teme.

—Si… ¿si fuéramos a tener un bebe que medirías? —Pregunto expectante por lo que le fuese a decir su novio.

— ¿Qué cosas dices ttebayo? —Contesto el rubio extrañado.

—Solo contesta. —Demando el azabache.
—Un bebe… pues… —En ese momento Naruto se levantó y volvió a atraer a Sasuke hacia él, Sasuke puso las manos en su pecho. —Sería el hombre más feliz del mundo ¿sabes porque Sasuke? —El pelinegro negó. —Porque yo te amo y lo amaría a él porque sería de ambos, una parte de los dos… o-oye no llores—

por decir de forma entrecortada al ver la reacción de su novio.  
Sasuke toco su rostro y se dio cuenta que efectivamente estaba llorando por las palabras de Naruto y dijo distraído —Mañana iré otra vez con Sakura...

— ¿Aun te faltan exámenes?

—Dijo que era para comprobarlo —Tranquilizó al rubio.

—Oooo ya veo, Sasuke… ¿quieres que valla contigo? —Naruto le pregunto ya que estaba realmente preocupado por el estado de salud de su Sasuke en especial por la actitud que estaba teniendo este.

—No, está bien además tienes una misión mañana, recuerda que si la vieja Tsunade se enoja te puede matar. —Dijo con diversión tratando de tranquilizar y convencer a Naruto o de lo contrario sabía que este no se detendría ante nada con tal de acompañarlo si creía que debía hacerlo.

—Está bien, de todos modos llego pasado mañana y me dices vale —Dijo con resignación en su voz mirando a du novio a los ojos.

—Si… —Sasuke en ese momento sostuvo su vientre como si tomara su propia vida en sus brazos... Sasuke amaba a Naruto, pero ¿será que Naruto abandonaría su vida como ninja y su sueño de ser hokage por él y su hijo?

...vi el final de Naruto y carajo llorare...HAHAHAHA no es por ser mamona pero odio a Hinata XD en fin, que les parece si el mes de poner los nombres completos los abrevio si...pues me vale lo hare ok no. 

Gracias a narusasusasunaru por su ayuda (◍•ᴗ•◍)❤

voy a ser mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora