Sasuke tiene 5 meses ahora, claro que como toda pareja casada no todo es color rosa hubo ocasiones que Sasuke estaba demasiado sensible y cada cosa que Naruto decía el pelinegro lo veía como insultos, otras veces en las que Naruto encontraba a Sasuke llorando en las madrugada, cuando el rubio le preguntaba Sasuke le contestaba "¿tú me vas a abandonar?" a Naruto se le partía el corazón de ver a su Sasuke así, en otras ocasiones se quedaban sentados en el suelo de la habitación, cocina inclusive en la entrada del departamento hablando.
— ¿Sasuke que pasa? —preguntaba Naruto a su novio.
—Nada —Decía un Sasuke, este ya en la última semana de los 5 meses de gestación su estómago estaba muy grande.
—Mira que pancita tan redonda —Naruto decía mirando en su dirección con mucha ternura.
—Calla usuratonkachi pareciera que me estás diciendo gordo —Contesto con fastidio.
—No lo estas, pero llenito si —Replico el rubio con diversión.
—Es lo mismo, por cierto señor HOKAGE quiero helado.
En el transcurso de esos meses Naruto se había convertido en hokage el séptimo para ser exactos. Sasuke estaba muy feliz por el pero tenía miedo a que a Naruto le importara mas ser hokage antes que su hijo, también en esos meses supieron el sexo del bebe, un niño, un lindo y tierno niño muy sano, aun no habían decidido el nombre pero Sasuke tenía como mil en mente.
—Naruto —Llamo el pelinegro a su novio.
— ¿qué pasa Sasuke? —Pregunto Naruto cargando una cuna, en esos meses también habían comprado muchas cosas para el niño.
Sasuke pensó que era algo apresurado pero si Naruto quería no le iba a quitar su felicidad así que porque no darle el gusto — ¿Cómo se va a llamar? —Cuestiono al rubio.
—Es verdad no lo hemos decidido —Contesto Naruto pensativo.
— ¿Cómo cuál te gusta? —Volvió a pregúntale Sasuke —Ammm que tal ¿Suki?
—A mí no me gusta jajaja —Dijo el rubio.
—Que tal... ¿Meki? —Intento de nuevo el pelinegro.
—Menma —Dijo Naruto en voz baja.
— ¿Dijiste algo Naruto? —Preguntándole a Naruto con tazas de café en la mano regresando de la cocina.— ¿Qué te parece Menma? —Pregunto Naruto a su novio un poco inseguro.
— ¿Menma?—Si —Dijo con firmeza el rubio.
—Mmm Menma... suena bonito... me gusta.
—Le respondió Sasuke con una pequeña sonrisa.
— ¿Enserio? —Pregunto con esperanza.
—Menma será —Contesto el azabache. —Qué te parece bebe tu papa lo escogió para ti —Dijo Sasuke acariciando su vientre.
Naruto se conmovió tanto que abrazo a Sasuke
—Déjame jaja —Le dijo el pelinegro a su novio riendo.—Te amo a ti y a Menma tanto tanto, ¿Sasuke?
— ¿Que?
—Gracias por haberme dado tanta felicidad —Termino por decirle el rubio muy feliz.
En ese momento Sasuke recordó que tenía un nudo en la garganta que debía dejar salir —Naruto.
— ¿Mmmm?
Sasuke dudo en preguntarle, Naruto soltó el vientre de Sasuke y lo miro algo extrañado—Tú... no me abandonaras verdad —Le pregunto en voz baja, avergonzado.
— ¿Pero qué estupideces dices Sasuke? —Le contesto enojado el rubio.—De ahora en adelante serás hokage... pensé que...
—Pensaste que ¿preferiría mi puesto de hokage antes que a ti y a Menma?
—… Si —Respondió Sasuke inseguro.
—Sasuke —Llamo el rubio.
Sasuke recibió una bofetada y no una tierna o calmada, una con todo lo que Naruto pudo y le falto, después lo abrazo tan fuerte que sentía que si aflojaba los brazos Sasuke se escaparía
—Antes de conocerte a ti, a Sakura-chan y a Kakashi-sensei, al equipo 7, estaba solo nadie me quería, era una basura no tenía razones para seguir adelante, mi único objetivo era ser hokage, pero si me tuvieran que poner a elegir entre ustedes dos a ser amado por todos... los elijo a ustedes sin basilar y sin pensarlo 2 veces, ustedes son todo lo que necesito.
Sasuke se quedó mudo, no podía creer que Naruto los prefería a ellos 2 que a toda la aldea, el abandonaría su sueño por ellos 2, fue inevitable las lágrimas empezaron a botar de los ojos oscuros del pelinegro.—Naruto —Llamo
—Dime.
—Yo... yo también abandonaría todo por ustedes dos incluso mi propia vida —Le dijo el azabache con determinación.
—Si... yo también.
Me imagino que la vida es así después de todo, eso pensaba Sasuke, ese sueño que tenía Naruto desde la niñez lo había cumplido al fin, pero era capaz de abandonarlo por Sasuke y Menma, sabe que en este mundo no hay nadie más que lo ame como Naruto y eso lo hace feliz él era capaz de hacer lo de toda una aldea junta por ellos dos.
Cayó la noche, Naruto y Sasuke se quedaron hasta tarde hablando, comiendo y siendo ellos mismos, cuando Sasuke se despertó en la madrugada vio a Naruto abrazado muy fuerte de su vientre, hablando solo pero solo, cuatro palabras hicieron que el corazón de Sasuke se sintiera muy bien—Menma, Sasuke los amo —Le susurraba Naruto al abdomen del pelinegro
Sasuke se quedó acariciando la cabeza de Naruto y mirando hacia la ventana —Llega rápido Menma tu papa y yo te queremos conocer.Pd: en el próximo capítulos Sasuke tendrá 8 meses y se preguntaran por qué carajo esta maldita se salta tanto del embarazo, fácil tengo flojera así de fácil.
pd2: Sasuke y Naruto se van a pelear XDBye Bye att:ichi
Gracias a narusasusasunaru por su gran ayuda en corregir el fic a pesar de lo ocupada que está.
ESTÁS LEYENDO
voy a ser mamá?
RomansaNaruSasu naruto y sasuke tienen un grave problema...el cual es...que sasuke tiene sintomas de embarazo...pero como si sasuke es un joven de 17 años...y lo raros es ...QUE ES UN HOMBRE¡