Hola, soy Alonso, algo fácil de aprender ¿no? Bueno, esto no es un diario de vida o algo así solo es mi historia o lo que ha pasado hasta el momento que estoy escribiendo esto, lo correcto sería comenzar desde el principio. Si mal no recuerdo todo este camino comenzó hace ya 1 año, creo, perdón pero mi memoria en el tiempo es algo frágil, no te preocupes, no lo contaré todo, pero si la gran mayoría o lo que considere más importante.
Todo comenzó cuanto tenía 16 años estaba saliendo del Liceo en el cual estudió, fue un dia común como todos los demás, fuimos con mis amigos a tomar el transporte público para ir a nuestras casa, todo normal hasta el momento que ingresé a mi casa, al cerrar la puerta comenze a sentirme decaído, me dirigí hacia la cosina para tomar un vaso de agua, en ese momento mi visión se turno borrosa y comenzaba a ver imágenes, la gran mayoría era solo colores por el mareo, no le tome mayor atención y fui a dormir un rato, en el sueño no podía dejar de soñar con libros, pero no con libros comunes, si no que estos estaban blancos, sin nada escrito y eran de un grosor muy grande casi del tamaño de 3 o 4 pulgadas, al despertar ya era de mañana, más menos 5 de la mañana, sorprendido por la hora preparé mis cosas algo más temprano para llegar al Liceo a las 7:30 aproximadamente.
Todo seguia normal como un dia cualquiera, clases, diversión entre amigos y amigas, más clases, y así como una rutina. Se repetía las mismas cosas con un toque diferente pero el mismo ciclo, al llegar a mi casa, me acerco a mi gato (su nombre es asesino) lo acaricio y le doy comida seguidamente, este la rechaza, algo asombrado ya que siempre come luego de que jugamos y le acaricio. Muy velozmente se va a mi habitación, debido a mi curiosidad lo sigo, está estaba cerrada así que solo se quedó en la puerta rasguñandola, al abrirla este se aleja, puede ver algo de miedo y susto, por su cuerpo y cola.
No entendía que le sucedía, al entrar a mi habitación encontré un libro, algo gastado pero sólo era por fuera ya que las hojas estaban completamente nuevas, incluso tenían olor a nuevo. Este tenía un título abreviado algo raro ya que no era español o Inglés, bueno eso pensé yo, la curiosidad mató al gato dicen por hay, pero el gato murió sabiendo, luego de recordar eso lo habrí, pensando que sería como en los de mi sueño, sin nada escrito, pero no, había escrituras, pero escritas en un idioma que no entendía ni "hola", no le tome mucha importancia y lo guarde en mi cajón como un objeto sin importancia, algo asustado obviamente ya que no siempre te encuentras un libro de la nada en tu habitación.
Y así seguia mi vida común y corriente, con las mismas actividades y acciones que hacia todos los días, hasta que llegó mi fin de semana, es viernes y mi cuerpo lo sabe, dicen por hay atrás, un tipo lo dijo, desde aquí lo veo, no es mentira jajajh.
Bueno no es que saliera mucho los fines de semana solo salgo con mi familia y tal, pero bueno, ese sábado siguiente paso lo mas raro en mi estúpida vida, el bendito libro que me encontré en mi pieza, ¡lo veía por todos lados! En las murallas, en el piso, poco falto para que un avión con un aviso colgando lo dijiera tambien, le pregunté a mi padre si sabía algo sobre el libro, el con la cara extraña me respondió -¿Cuál libro? Luego de esta respuesta, comenzó a crecer el miedo dentro de mi, y las preguntas tambien, obviamente, así que guarde silencio durante todo el dia o por lo menos hasta la tarde, ya que hay me encontraba algo más calmado pero asustado de todas maneras, luego de unas horas ya no solo aparecía aquel libro si no que también mostraba sus páginas.
Esperé hasta el Lunes, haber si esto se pasaba, pero no, así que se lo comenté a mi compañero de puesto, el parecía asombrado, como si lo que le dijiera fuera mentira, pensé que realmente estaba loco de remate no sabía que hacer, estuve todas las clases pensando y mirando las hojas del libro, hasta que me dediqué a traducirlas, o por lo menos una frase, saqué mi teléfono y copie exactamente una frase desde el libro en mi cuaderno, luego de esto le tome una foto y lo busque por Internet, este decía.
"Serás bienvenido a una nueva vida... Alonso de la Torre"
Luego de esto las páginas de los libros que veía se comenzaron a acomodar en forma de una puerta, así que salí rápidamente de la sala al baño, éstas se pegaron rápidamente a la pared, ¡Eran reales! Las podía tocar, guiado por el miedo y la ansiedad de lo que podría llegar a pasar cerré el baño por dentro, y me dirigí a dicha puerta de hojas y la abrí, no podía ver absolutamente nada era un brillo gigante que me dejaba ciego, camine hacia este, al otro lado de la puerta lo que veía era realmente extraordinario un bosque hermoso llenó de árboles y plantas hermosas, pero esto duró poco, el miedo me llegaba a las rodillas así que decidí devolverme, pero las hojas de aquel libro desaparecieron en cosa de segundos cuando me di vuelta a mirar, ¿que hacia ahora?, ¿cómo me devolvía?, ¿me quedaré aquí por siempre?.
La gran parte de mi estaba asustada y la otra pequeña parte estaba feliz ya que deje de ver esas incómodas hojas de libros, ahora pensaba que era mejor vivir con esa molestia que en un lugar así.
No me iba a dejar morir de esta manera, yo soy muy inteligente así que me senté a pensar que es lo que debía hacer, me decía:
"Si aquel libro me trajo hasta aquí, sólo tengo que encontrarlo otra vez para volver"
Pero el dilema era... ¿Dónde demonios estoy?
Así que me levanté del suelo y comenze a caminar, me daba igual hacia donde, pero si encontraba un camino estaba seguro así me puse a buscar algo, no fueron ni 15 minutos de caminar, cuando siento algo rozar el viento detrás mío, mis reflejos me hicieron agacharme, al mirar hacia arriba veo un pie, con cosa de segundos pensé, una pelea, éstas cosas nunca fueron mi fuerte, de repente escuchó otra pero más rápida, no podía hacer nada, yo era demasiado lento, así que recibí el golpe, pensé que no sería la gran cosa, pero esa embestida me lanzo a una árbol con tal fuerza que quede inconciente...
ESTÁS LEYENDO
Los Viajes de un Caballero
FantasyMi nombre es Alonso F. Tengo 16 años y como todos los chicos de mi edad estoy en el Liceo o secundaria. Un día como cualquiera apareció algo en mi vida, eso fue la causal de todo lo trágico y espectacular que estoy viviendo. Quien diría que me queda...