Percy
Percy habia llegado al fin a Mutunui con ayuda de Annabeth la cual pidio que aguardara en el carro por si las cosas se ponian feas.
-. No tardare mucho... Tranquila seguro que es genial.
Ella le sonrie.
-. Va a ser la unica chica de la cabaña 3... seguro que ella no va a congeniar mucho con Lau.
-. Me apuesto 20 pabos a que te equivocas.
Dijo percy desafiante. Ella extendio su mano.
-. Vas a caer señora Jackson
-. Futura ojo.
Dijo riendo la chica de pelo rubio. Hacia unas semanas que el chico de ojos azules le pidio matrimonio.
-. ¿Te hecharias atras despues de todo listilla?
-. Ya sabes que no sesos de alga
Le dio un corto beso y ella le miro un poco preocupada. Ya habia pasado unos años desde que Percy desaparecio pero para ella el hecho de estar mucho tiempo separados no le gustaba. Mientras tanto Percy caminaba hacia una de las pocas playas de la isla. Empezaba un nuevo dia en la isla y eso que no habia amanecido del todo. Cuando llego vio a una niña sentada en la orilla. Su pelo es muy corto y rizado en pequeñas ondas. Percy se sento a su lado y ella se aparto ligeramente.
-. Oiga ya se que me he escapado del horfanato p-pero a-a sido un herror agente y-yo.
-. No soy policia.
Dijo Percy sorprendido. La niña tiene los ojos verdes esmeralda y la piel morena. Se habia puesto de pie y sus megillas lucian sonrrojadisimas. Parece una niña muy timida.
-. L-l-losiento n-no me lleve yo solo queria venir y...
-. Tranquila.
La niña le sonrio. Sus megillas hacian el mismo pliegue que Tayson al hacerlo.
-. ATLANTA, YA ES TU QUINTA INFRACCION ESTA SEMANA... N-no puede ser... lo sabia... Percy Jackson
La voz provenia de una mujer muy extraña. La niña se asusto y se escondio detras de Percy.
-. Atlanta ¿confias en mi?
La niña miro confusa a su profesora y luego al chico ella asintio y el se la puso a su espalda en menos de un minuto. Atlanta se abrazo a l cuello del joven con toda su fuerza. Sabia que les perseguia. Annabeth nada mas verlos correr saco su espada. Atrabesando la garganta del monstruo de solo un tajo estratejico. Al continuaba amarrada al chico. Annabeth los puso en marcha.