Al
La niña pelinegra aun sigue abrazada al joven alto durante unos instantes, cuando nota un viento fuerte que revolvia su pelo corto mal peinado. Se fue soltando poco a poco abriendo sus ojos los cuales tiene fuertemente cerrados.
-Pequeña ¿estas bien?
Al no podia creer lo que veian sus ojos. Estaba volando en un carromato con un pegaso negro. Se pellizco el brazo esperando despertarse y no lo hizo. Percy y Annabeth se miraron de forma divertida ante la reaccion de la niña.
- No no estas soñando.
- Siento haberte cogido tan bruscamente.
En realidad a Al no le habia molestado, es mas, esa mañana habia decidido intentar uir de nuevo. Llevava en su mochila sus comics los cuales le costaba una infinidad leer por no olvidar con su amadisimo libro de Harry Potter y algo de comida robada del comedor del "horfanato/internado/carcel/manicomio". Al penso con logica. Si no era un sueño debia ser una alucinacion. Ya le habia pasado barias veces. Pero esto era demasiado real. El color del carromato era amarillo anaranjado. La señorita Violete era un monstruo literalmente. Percy al verla tan confundida la cogio del hombro hasta cogerla de los bracitos.
- Tranquila no te vamos ha hacer daño... veras... te tengo que hacer unas preguntas solo para comprobar. ¿alguna vez has visto o hecho cosas que no puedes explicar con logica o coerencia?
Al le miro asombrada y asintio.
-. ¿tienes dislexia, deficit de atencion y hiperactividad?
- Si me cuesta un monton leer y eso que me gusta.
- Creo que te voy a deber 20 dolares...
Susurro Annabeth.
- esta pregunta es mas... dificil ¿vale?... ¿conoces a tu papá o mamá?
A Al se le ensombrecio la cara y apreto los puños negando con la cabeza.
-. Mi madre murio y mi padre... no se quien es... luego fui a una casade acogida... y a otra... y a otra...
-. ¿Tiene alguna habilidad especial?
Al se quedo pensativa durante unos instantes.
-. No que yo sepa.
Mintio... si que tenia una habilidad... esa misma le habia llevado a ser internada en aquel centro... ella puede hablar con los peces y manejar el agua pero solo esto ultimo solo lo hacia cuando estaba enfadada. Los medicos digeron que podia ser un brote de esquizofrenia. Al dudaba seriamente de este hecho. Algo en su interior le decia que no estaba loca.
-. ¿Sabes algo de los dioses Griegos?
A Al se le iluminaron los ojos.
-. Si, me encanta la mitologia.
-. Los dioses existen.