Presentación y aclaraciones

180 12 4
                                    

Creo que con el resumen ya está todo dicho, pero quiero aclarar antes unas cosas. 

-Las historias cortas y microrrelatos, la mayoría de ellos, los tuve que escribir para clase, ajustándome a lo que me pedían. Las historias más antiguas son de cuando iba a 2º de la ESO, por lo que pueden tener algunos fallos o no estar escritas demasiado bien. Cuando suba algo de esto escribiré en el título "(H)" o "(MR)".

-Los retos y juegos los subiré o bien porque me nominen, o bien porque me apetezca hacerlos. Serán "(RJ)".

-Mis opiniones son solo eso, opiniones. Si alguien no está de acuerdo es libre de dejar un comentario pero, por favor, sin insultar, utilizar malas palabras, o escribir por el simple hecho de ir a hacer daño. Yo respeto a los demás y me gustaría que también me respetarais a mí. Será "(O)".

-Las curiosidades de mi tercera temporada serán imágenes, historias o aclaraciones que servirán de ampliación o ayuda a mi historia. Serán "(MMPPPR)".

-No descarto subir otro tipo de cosas. Actualizaré independientemente de mi tercera temporada y, espero, con más frecuencia.

Antes de terminar, gracias a los más de 200 personas que me siguen y a todos mis lectores, sois una de las razones por las que finalmente me he decidido a hacer esto.

Mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora