Quejas Kaito y Gaito

131 7 7
                                    

Algunos os estáis quejando de que haya puesto a Gaito como el hermano mayor (20 años) y a Kaito como el hermano pequeño (14 años) y no como gemelos o mellizos que es lo que da a entender la serie. Sinceramente, llevo ya bastantes años contando con esto y no voy a cambiar mi punto de vista, para mí son hermanos que se llevan 6 años.

He hecho algunos pequeños cambios más con respecto a lo que la serie da a entender y no ha habido quejas. Son estos:

1. En el manga, Luchia comenta en una ocasión que las sirenas son todas chicas y en el anime no se ve ningún tritón. En mi tercera temporada, en cambio, sí hay tritones: Amaiel, el padre de Karen y Noel y el padre de Luchia son los que he mencionado.

2. La serie da a entender que las sirenas nacen de conchas, incluso siendo ya niñas como en el caso de Seira, mientras que yo hablo de sus madres y padres.

3. En la serie ponen a la Reina del Agua como un ser inmortal y sin descendencia, mientras que yo hablo de que Hippo es su hijo y de que tiene también una sucesora que es su hija.

Volviendo al tema de Gaito y Kaito os dejo la defensa de mi teoría:

1. Gaito aparenta ser mayor que Kaito.

2. Gaito no parece tener solo 14 años.

3. Gaito bebe vino, es decir, que toma alcohol.

4. Gaito está con Sara que ella tiene ventipocos años, demasiada diferencia de edad.

5. Si de verdad tuviera 14 años, Gaito habría conocido a Sara siendo él un niño y ella una adolescente, lo que sería un poco raro.

6. Si tuvieran ambos la misma edad, fueron separados siendo unos bebés. A Kaito le vemos de bebé en la playa. Esto significaría que Gaito ha estado solo desde que nació, algo imposible porque no hubiera sobrevivido. Siendo un niño hubiera tenido más posibilidades, sobretodo si ya tenía los poderes desarrollados para poder crear diablesas.

7. No hay ningún flashback, ni en el anime ni en el manga, donde se le vea solo de bebé. Lo único que se ve es uno de cuando era un niño.

8. Lo mismo ocurre con todas las imágenes que salen cuando habla de Sara. En todas ellas se ve que es mayor.

9. En la versión original, Gaito llama a Kaito "hermano pequeño" y "mi otra mitad", en ningún momento dice nada de gemelo o mellizo. Kaito, en cambio, le llama "hermano mayor".

10. Cuando utiliza la expresión de "mi otra mitad", no tiene por qué hacer alusión a que son gemelos o mellizos. Si pensáis bien, puede referirse a su hermano como su otra mitad. Su otra mitad de sus padres o su otra mitad de los poderes Panthalassa que la Reina del Agua separó.

11. Si nos vamos a un sentido más estrictamente biológico de mi otra mitad hay un problema: de ser de la misma edad solo pueden ser mellizos, no gemelos. A simple vista se ve que no son gemelos porque no son exactamente iguales, tienen colores de pelo y ojos distintos además de la diferencia de estatura. Por lo que solo pueden ser mellizos y, biológicamente, Kaito no es la otra mitad de Gaito. Los mellizos se forman cada uno de un óvulo diferente, son embriones distintos con su propio saco amniótico y demás estructuras, por lo que no son dos mitades. La única forma de que lo fueran sería si fueran gemelos. Los gemelos se forman cuando el embrión se divide en dos, pero no es el caso.

12. Cuando cuenta la historia en el anime es verdad que aparece una imagen de ellos dos de bebés, pero eso puede ser un simple fallo, una metáfora o algo que se imaginan las princesas y no corresponde con la realidad. Una simple imagen no puede cambiar todo el razonamiento anterior.

Deberíais olvidaros de este pequeño detalle y centraros en la historia en sí. Podéis creerlo o no, no deja de ser una teoría mía y hay también otros fanfic de la serie con más teorías igual de creíbles o no que cambian más lo mostrado en la serie. 

Creo que se nota que me ha molestado un poco. Yo me esperaba más comentarios en relación a la Reina del Agua, ni me imaginaba las pegas que iba a recibir por lo de Gaito. No voy a entrar en discusiones y esto es lo último que voy a decir respecto a este tema.  Esta historia, junto con la edad de Gaito, lo tenía pensado desde hace tiempo y no voy a cambiarlo. Ahora me ha entrado un poco de miedo con la segunda parte y el epílogo.

PD: La segunda parte la subiré como mínimo en agosto.

Mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora