C O M I E N Z O

94 16 5
                                    

Maggie se había despedido de sus amigos y partía para su casa. Ella vivía sola, no le gustaba mucho convivir que digamos. Paso por la escuela, donde los estudiantes ya habían terminado sus clases y salían para dirigirse a sus casas. Se quedó paralizada y sin moverse, perdida e hipnotizada ante aquella peli blanca. Está, al ver que la oji magenta lá observaba, se le acerco amistosamente para mantener una conversación.

   - ¡hola! -sonrió ella.

   - hola. -respondió Maggie.

   - ¿que tanto me mirabas? -preguntó Mai- ¿¡un fantasma me sigue?! -agrego ilusionada.

   - nada solo... Mi vista se fijó en ti... Te queda bien el uniforme -contestó la mayor desviando la mirada.

No le costó mucho a la peli blanca decifrar que era atractiva para la otra.

   - en ese caso... también te queda bien lo que llevas, combina con tus ojos. -

Luego de un rato de charla, se amigaron lo suficiente como para que Mai invitará a Maggie a su casa. Pasaron toda la tarde viendo peliculas, hablando de cosas de chicas como ropa, zapatos o cosas así, viendo casos paranormales, charlando otra vez, comiendo dulces, y cosas por el estilo.

   - entonces... Sospechas que tus amigos son gays? -preguntó Mai con un tono de ilusión.

   - ya ni lo sospecho -rió Maggie.

De la nada empezó la lluvia. Ya sabían ambas que se largaria a llover en cualquier momento pero se entretuvieron tanto que Maggie ya ni quería volver a su casa.

   - uhh -se quejo Mai- tienes paraguas? -Maggie negó.- um -Mai comenzó a pensar.- no te importaría quedarte aqui? -

   - claro que no -afirmó Maggie.

   - Hola Hermana! -exclamó una voz tanto femenina como masculina entrando por la puerta.

   - hola hermanita, ¿cómo te fue en tu cita? Sin contar la lluvia -preguntó Mai.

   - genial! Chica acepto ser mi novia! -grito con alegría.- me siento tan feliz! -puppet desvío su vista hacia la peli rosada sentada en el sofá con su hermana.- ¿ella quien es Mai? -preguntó señalando a la desconocida.

   - ella es Maggie -sonrió- mi nueva mejor amiga. -

   - wowowow vas rápido ¿no crees? -rió Maggie.

   - bueno, supongo que te tendrás que quedar -dijo Puppet- espero te guste la pasta. -

   - con salsa? -Puppet asintió- si que me gusta -sonrió Maggie.

Convivir con las gemelas no era tan malo como pensaba Maggie. Después de todo una de ellas ahora era su mejor amiga. Luego de la cena, Mai acompañó a Maggie a su cuarto.

   - toma -Mai le pasó una pijama a Maggie, la cual recibió con gusto.- puedes cambiarte en el baño... Pero... Cuidado con los espíritus~ -Maggie soltó una carcajada.

Maggie se metió en el baño para proceder a cambiarse. Jamás se había sentido igual... Bueno... Tal vez si, pero ahora era diferente... Muy diferente. Mai era especial, no era como todas las chicas o chicos que Maggie había conocido, era tan diferente, y eso le atraía. ¿Quizá podría ser el inicio de algo no? Ojalá fuera así, a Maggie seguro le encantaría...


____________________

Goooood libro 2 de la serie...

Debería ponerle un nombre a la serie no?

Vocaloid Fnafhs?

Ai don Nou (?

Pos nada

Ai lob dis pipol, ies dá pipol ju rid dis :] <3

|| Julieta & Cinderella || ×MaiMaggie× {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora