POV.Normal
El viento mecía con cuidado por las ramas de los árboles de cerezo en flor y hacía que se movieran las cortinas blanca ,el sol iluminaba cada parte de una habitación hasta llegar a la parte más oscura de un cuarto hay se encontraba una muchacha como de 15 o 16 años,su cabello es marrón largo hasta la cadera lacio con tonos oscuros,con una hermoso piel blanca que resaltaba con su rostro era el de ángel , se veía como el viento le movía algunos de sus cabellos haciendo que algunos se movieran a su rostro.Ella se movió un poco mientras dormía porque ella solo tuvo un sueño o más bien pesadilla al principio.
( en el sueño de la chica)
Ella estaba en un lugar oscuro no había nadie ,ella odiaba estar sola en un lugar así ,por eso quedó en posición fetal casi apunto de llorar del miedo que tenía.Pero en ese momento apareció una luz cálida de color azul igual que el cielo nocturno con sus estrellas no sabia porque esa luz le daba seguridad y tranquilidad,que ella se decidió a levantarse y se acercó a esa luz pero vio en ese momento una figura como de un hombre y pude ver que sus ojos pero cuando estaba apunto....de.... llegar a él ,pero de repente escucha un ruido.
(fin del sueño )
En ese momento alguien toca la puerta y la abre con mucho cuidado era una chica con un uniforme de secundaria de un largo y hermoso cabello rubio lacio y sedoso hasta los hombros y tenía unos hermosos ojos violetas se acercó a la peli marrón medio dormida.
?? -vamos mitsuki levántate que dentro de poco llegamos tarde-dijo con un tono suave pero se notaba que estaba algo enojado.
mitsuki-ahh dejame dormir yuki-dijo medio dormida -espera.....QUE LLEGAREMOS TARDE.
Pov.Mitsuki
Estaba medio dormida y atontada por el sueño ,hasta que yuki dijo la palabra 'TARDE' me levanté rápidamente me vestí lo más rápido que pude,me puse mis zapatos y mi uniforme le pedí a yuki que me ayudara con mi cabello porque es muy largo como para hacerlo sola,cuando termino,me la lleve literalmente a rastras a yuki .
{Bueno mi nombre es Mitsuki Shima minamoto y tengo 15 años y la que me despertó es Yuki Safira Minamoto de 16 años es mi prima de parte de mi padre,mi padre es el líder o cabeza de la familia minamoto una de las familias más prestigiosas en todo japón por las embarcaciones del extranjero, vivo con ella por causas familiares y me refiero por lo de mi tio y tia de parte de mi madre .
Ellos siempre me reprochaban las cosas y sus hijos que eran mayores que yo se burlaban y me molestaban por el color de mis ojos,si es extraño que un adulto moleste a una niña bueno apenas recuerdo lo que me hicieron pero a ellos a leguas se les notaba que no les gustaba ,y creo que solo me aguantaba por la herencia de mis padres ,lo bueno que cuando cumplí los 14 me mude a la casa de mis abuelos paternos para que cuando crezca y cumpla la mayoría de edad me tendré que encargar de los asuntos que dejó mi padre o eso es lo que me dijeron.
Despues que cumpli los 15 me mude a un pequeño apartamento con yuki porque era la única que me hablaba con normalidad, los demás me hablaban con miedo o demasiada cortesía nunca entendí por qué había miedo en sus miradas,pero yuki no era igual a ellos ella siempre estaba conmigo nunca me miro con miedo como los demás y creo que el miedo venía de mis ojos y se preguntaran ¿por que? mis ojos son de un extraño color rojo brillante siempre me pregunte porque tenia ese color , algunos de la familia dicen que mis ojos son iguales a los de mi padre algunos de los niños me molestan y me decían cosas como 'tienes los ojos del diablo' o 'monstruo' los adultos murmuran cosas sobre mi ,cosas que jamás quise escuchar, yuki siempre me dice me gustan tus ojos por esa razón estoy con ella por alguna razón me siento muy cómoda con ella, siempre es sincera y amable conmigo no esta conmigo por obligación como los demás ,está conmigo porque quiere hacerlo}.
ESTÁS LEYENDO
El mundo en el que yo anteriormente te conoci
Любовные романыEsta es mi primera historia y bueno no soy muy buena haciendo resumenes entonces eso lo salteo ,pero espero que les guste esta historia.