POV.Mitsuki{Keisuke no sabes la alegría que tengo de que vinieras}pensé feliz por fin me sacarían a este tipo de encima.
Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos ellos hablaban de algo que no preste atención.
Hasta que paso todo una pelea que tuve que cerrar los ojos era horrible,el tipo que me tenía sujeta me pegó más a el, para mi desgracia me senti muy repugnante que este tipo me tocará siquiera.
Abrí los ojos y me arrepentí era una masacre pero es sorprendente a la vez que pocas personas estan venciendo a mas de una docena de hombres,miro a mi alrededor buscando a keisuke por alguna razón el sólo pensar que el este herido me inquieta y preocupa,entonces lo vi a keisuke con cortadas y golpes los cortes algunos eran profundos pero no sangraba mucho,suspire aliviada,pero me pregunto ¿por que la túnica no se la quita? Porque oculta tanto su apariencia se podría decir que quiere ser monje porque está tapado de pies cabeza esa túnica lo cubre todo Y para colmo tampoco se quita la capucha de la cabeza.Y bueno en que estaba asi.
Me fijo que el chico que me sujeta y keisuke se matan con las miradas (Si las miradas mataran estos dos estarían 3 metros bajo tierra) pensé algo divertida por esta situación, pero preocupada por yuki y rese que estuviera bien,porque se que una rubia no es común en esta época y para rematar sus bellos ojos violeta pero parecen más un color lila cristalino salí de mis pensamientos al escuchar al chico (que ni se su nombre) hablar con keisuke que lo apuntaba con la espada igual que el.
???:¿que te pasa rojo te ves muy enojado porque será?-dijo con una sonrisa divertido y con malicia para después mirarme con esas sonrisas escalofriantes- no me digas que es por ella? -me agarra la barbilla y me obliga a mirarlo en ese momento senti miedo- es hermosa y con estos ojos tan exóticos me darían mucho por ella no crees?-este piensa que soy un objeto o que_ pienso molesta agarre al chico con una fuerza que no sabía que tenía y lo lance lejos de mi-
Y en ese momento mire ahora libre ya que nadie me sujetaba y vi que todos esos vendedores de esclavos y soldados casi todos murieron y otros escaparon a duras penas.
Suspira y me deje caer agotada, no física sino mentalmente estoy agotada.
Entonces sentí algo cálido posarse en mi hombro y miro atrás ,era keisuke mirándome preocupado le sonrei tratando calmarlo como diciendo estoy bien ,intente levantarme pero en ese momento me dio vueltas la cabeza sentí como todo se me nublo y vi a keisuke agarrandome llamandome por mi nombre.......
Pero antes de que todo se apagará escuche algo que de alguna manera me calmó y sentí una emoción como si yo lo dijera de una manera sorprendente lo senti asi.
*Te Encontré mi amado y querido guardián*Eso fue lo último que escuche y caí en la oscuridad....
POV.Keisuke
Después de que mis amigos y yo peleamos con esos traficantes ayudamos a las chicas a desatar sus ataduras y vallan con sus familias,me puse a pensar porque me desespere de esta forma en pensar en mitsuki en un problema como este que alguien la tocará o lastimara ese era mi miedo en ese momento.
Y me percató que ella está en el piso se veía cansada me acerqué A ella preocupado le toque el hombre para llamar su atención y lo logró me mira con esos ojos color rubi que tanto me encanta mirar , ella vio mi preocupación y me sonríe tratando de calmarme, vi como trata de levantarse pero después se desmalla desesperado más que antes (si era posible) corrí a por los chicos, al verme con ella en brazos inconciente, se preocupan de su salud y decidimos volver a casa rápidamente.Nos despedimos de los aldeanos ,caminamos rápido Y vi a los demás subirse a sus caballos y vi a Alex traerme el mío.
Subo a mitsuki con cuidado al caballo y después subo yo, la agarró y la sujeto con fuerza pero a la ves con suavidad para no lastimarla ,cabalgamos unas 2 horas y por fin llegamos a nuestro hogar.
Issei me ayudo a bajar a mitsuki aún desmallada, la vuelvo a cargar y caminamos hasta llegar a mi habitación la recuesto con cuidado y le pido a haru que valla por el doctor. El asiente y sale del cuarto, miro a mitsuki dormida acaricio su bello rostro
Keisuke: yo se que te vi en un lugar no se donde o cuando pero yo se que te conozco - susurre con la voz tan baja que no se escucho me acerca a ella de apoco a su rostro y siente la suave respiración de mitsuki en su rostro al estar sentimetros de sus labios-
Pero entro el doctor, se alejó rápido de ella y maldije por lo bajo.
El doctor revisó a la joven dormida en la cama y me dijo que ella sólo estaba cansada y que sólo necesitaba descansar , al decir eso se va.Me levanta de la cama, la tape a mitsuki y me fui a mi estudio.
ESTÁS LEYENDO
El mundo en el que yo anteriormente te conoci
RomanceEsta es mi primera historia y bueno no soy muy buena haciendo resumenes entonces eso lo salteo ,pero espero que les guste esta historia.