Cap 1

53 8 10
                                    

Él Inicio de la historia

*Narra Mizuki*

Me llamo Mizuki y Yo tengo 13 años y curso la secundaria,yo vivía con mis papas en Japón,pero mi abuela se enfermo así que vinimos a verla, ella vive en una de las aldeas de gokayama y decidimos que mejor nos quedaríamos a vivir aquí un tiempo, yo tuve que venir a estudiar aquí ya que no podía dejar la escuela.

Ayer fue mi primer día de escuela, fue algo aburrido,nadie me hablaba, hoy fuimos a la clase de música,cuando entre al salón vi todos los instrumentos,hasta que vi un violín,fui rápido a agarrarlo y toque algunas notas que me sabia,él maestro entro desconcertado por él sonido.

-Tu tocaste él violín??-me dijo señalando él violín

-Emm...si,yo fui-le dije dejando él violín en su lugar-Disculpe por agarrarlo sin permiso-le dije viendo hacia él piso

-No importa...pero tu...tocas muy bien-me dijo con una sonrisa

-G-gracias-le dije tímida

Él maestro se fue y me dejó ahí,una chica se ha cerco y me quedo viendo algo molesta pero porque??

-Hey tu...que presumida eres-me dijo señalándome y enojada-no presumas que tocas bien,apuesto que solo sabes tocar eso-me dijo burlándose de mi

-Yo no estoy presumiendo-le dije y salí del salón ya que no quería seguir escuchándola

*no me gusta que me molesten y que me juzguen* pensé ,de repente sentí que unas lágrimas caían de mis ojos,humedeciendo me los cachetes.

Camine hacia un baño,para mojarme la cara,para que no se notara que había llorado.

Termine y salí,me dirigí hacia él salón donde ya estaba él maestro ,entre y me ubique en un lugar que estaba vacío.

Empezó a explicar sobre las notas musicales y también de un proyecto.

-Tendrán que elegir un instrumento y van a tocar una canción que se sepan, con él instrumento,la tocaran en él salón para ver si saben tocar bien ese instrumento-dijo para luego ver si todos entendieron

*Quiero tocar él violín* pensé, él profesor empezó a preguntar a todos que instrumento iban a Tocar,escuche que alguien tocaría él bajo,otro la flauta y otros querían tocar él piano y otros la guitarra clásica,nadie eligió él violín,que suerte...

- Mizuki que instrumento piensas tocar??-me preguntó

-Tocare él violín-dije y todos me quedaron viendo

-Esta bien...perfecto-me dijo sonriendo me

Terminaron las clases y me dirigí hacia mi casa,mi casa era grande.
Cuando llegue a mi casa,mi mama abrió la puerta,entre y fui hacia mi cuarto para ponerme ropa más cómoda.

Mi casa tenía un salón de estudio,tengo dos estantes llenos de libros,también hay un piano y un violín,entre ahí y me dirijo hacia él violín,empecé a tocar una canción que me relajaba bastante.

Entro mi mama al estudio y me quedo viendo sonriente, se acerco a mi y me dijo.

-Ya estas mejorando, tocas muy bonito-me dijo sonriendome y agarrando mi cabello suavemente-Estoy muy orgullosa de ti hija-me dijo ya que antes de que subiera a mi habitación le dije que iba a tocar él violín en mi escuela.

-Gracias mami-le dije y la abrace

Termine la tarea que me habían dejado y practique un rato él violín.

Ya era tarde haci que decidí ir a dormir,me acosté en mi cama y quede profundamente dormida.

♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡

Hola este es él primer capítulo de esta historia.

Estaré subiendo los capítulos cuando pueda.

los capítulos serán algo cortos,bueno eso es lo último que les tengo que decir así que..

BYE!!

✨ Mizuki:Bella luna ✨

~❤~

[Si pudiera regresaría en él tiempo y reviviría él hermoso momento en él que vi mi pasión florecer]

La niña del violinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora