Cap 2

19 5 0
                                    

Perdida

Me encontraba desayunando para ir a la escuela,termine y me dirigí hacia aquel lugar.

En el camino empecé a tararear la canción de la 9a-Sinfonía de Beethoven.

Llegue a la escuela y entre en él salón de música ya que me tocaba esa materia.

Me dedique a practicar él violín,no sabia que canción iba a tocar haci que estuve interpretando varias canciones,para ver que canción se acomodaba mas a mi estilo.

Pase todo él día ensayando y en ningún momento me aburrí,me di cuenta de que ya era hora de ir a casa.

Me encontraba caminando por la calle que me lleva a mi casa,yo no conocía aun la aldea,solo conocía como ir hacia mi casa y como ir hacia mi escuela.

Ya solo me faltaban unas cuadras para llegar a mi casa cuando de repente vi a lo lejos a la chica que siempre me molesta en la escuela *Nunca supe su nombre* Pensé.

Me quede parada y ella se estaba acercando ahora.

-Hola al parecer nunca te dije mi nombre-me dijo riendo

- Al parecer no-le dije sarcástica

-Pues me llamo Akira-me dijo

-Pues que bonito nombre-dije riéndome

-De que te ries-Me dijo enojada

-De nada...y por cierto quienes son ellas?-dije señalando a las chicas que estaban alado de ella

-Cierto...ellas son mis amigas y pues ya les conté que tu eres la chica presumida que toca ese violín-dijo cruzándose de brazos

-Yo no soy presumida-le dije enojada

-Aja-dijo una de las chicas

-Me tengo que ir así que con permiso-dije para pasar alado de ellas pero ellas me lo impidieron

-No iras a ningún lado asta que te demos una lección-me dijo

Lo único que fui capas de hacer fue correr hacia él lado contrario de donde estaba.

Me di la vuelta y vi que ellas me perseguían, corrí mas rapido,pensé en pedir ayuda pero no había nadie en las calles, me metí a varias calles pero no sabia en donde estaba, me pude alejar de ellas pero ahora me encontraba perdida.

No conocía la aldea así que me perdí muy rápido, de repente llegue a una calle y vi que esa calle terminaba en frente de la entrada de un bosque.

Un precioso bosque, las ramas de los primeros árboles hacían como un arco en la entrada y eso se veía muy hermoso.

-Que hermoso-dije susurrando

Me quede viendo él bosque por un gran rato, hasta que decidí adentrarme a este...

★∞★∞★∞★∞★∞★∞★

Hola aquí les traigo él capitulo de hoy.

Espero que les este gustando.

Esta historia será algo corta o a lo mejor no, todavía aun no lo decido.

A lo mejor tendrá como aproximadamente 8 a 10 capitulos.

Bueno pues solo eso les tenía que decir.

Nos vemos en él próximo capitulo adiós.

P.D: No sean lector@s fantasmas.


~❤~

[La fuerza de él don que me has otorgado es muy fuerte...]

(Pd:lo estoy volviendo a publicar asi que hay algunas cosas que se van a ver como si actualizará a diario jajaja)

La niña del violinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora