#2

396 67 13
                                    

El trío de jóvenes yacían caminando a casa del mayor, platicaban de lo sucedido y también del viaje de Meg.

-¿Así que ya tienes novio?-cuestionó el más alto.

La sonrisa de el menor se apago, ese brillo que llevaba en sus ojos se esfumo, al igual que la vida que ya tenia planeada con la albina.

Mangle alzo una ceja y negó con la cabeza, hablar de "romance" le incomodaba, algo que el pelirrojo sabia rotundamente.

-Vamos, sabéis que lo he hecho a posta- éste rió un poco, para calmar un poco el ambiente, ya que la de cabello blanquecino y el de ojos rubí se encontraban muy serios.

No era bueno hablar de romance enfrente de Mangle, eso no era muy cómodo para ella, y tenia sus razones.

-Como sea, vine aquí porque me aburrí en Londres, ah, también para ver a mi único hermano.

Dijo con una mirada indiferente, por otro lado, mientras ambos hermanos se mataban con indirectas, Bonnie se sentia; raro, ansioso, pero ¿de qué? Apenas había conocido a la chica no es posible amar a alguien en tan poco tiempo ¿verdad?

-Hey, tú, rarito- llamó la única de género femenino al chico que; por diez centímetros es mas alto que ella.

Estaba tan acostumbrado a ese "apodo" que parecía que fuese su nombre real.

-¿Sí?

Dejaron de caminar al llegar a la casa del pelirrojo. Donde se hospedaría su hermana mientras conseguía su propio apartamento, en fin, ya saben esas cosas de adolecentes.

-¿Por qué te dejas intimidar por ese intento de callejeros?

Su rostro inexpresivo hacia incomodar a el chico, así que bajo la mirada.

-N..no lo sé- respondió.

Era obvio que le incomodaba hablar del porqué dejaba que aquel moreno y su banda lo intimidara.

-Escucha, no me importa que sean "la banda más peligrosa"-hizo las comillas con sus dedos- me molesta la violencia, no tienes porque dejar que abusen de tí, no importa lo más pequeño, absurdo, o ridículo que seas. No lo hagas.

En su mirada se notaba un poco de tristeza, y se notaba que no era un persona que mostraba sus sentimientos a la ligera.

Mangle, mi segunda razón es que, me aconsejaste, que suena tonto, que es estúpido, pero fuiste la única, la única que me subió el autoestima, cuando lo tenia tres metros bajo tierra.

When publicas después de meses <3
—Candy

→Razones← BonnangleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora