Curiosidades sobre Tailandia

130 13 39
                                    

En esta parte debo agradecer completamente a mi partner que es la que investiga más sobre Tailandia y sus costumbres, de hecho muchas cosas que sé es gracias a ella, luego ya me encargué de corroborar algunas.

.

En Tailandia está muy mal visto salir con extranjeros de manera sentimental. - Pobre Seung-Gil ;;-;;

Es muy raro que alguien alcance los estudios universitarios, a tal punto que solo gente con mucho dinero lo logra (O chicas que se prostituyen y ganen mucho, por eso son muchas más mujeres que hombres quienes tienen algún título en Tailandia) - Estas cosas solo me hacen pensar que sí, Phichit logró hasta estudiar en Detroi y lleva una carrera de patinador (Que no es nada barato) debe tener una buena familia :0

No son bien vistas las demostraciones físicas de cariño entre parejas, aunque es muy normal verlas entre amigos. Es muy común ver a amigos andando por la calle cogidos de las manos, siendo raro ver haciéndolo a dos personas de diferente sexo. - Osea que los homozexuales pasan desapercibidos (?)

Los tailandeses consideran que tocar la cabeza de alguien es un gesto grosero. 

El día a día en Tailandia se desarrolla sin conflicto. Muy difícil oír una mala palabra o ver un enfrentamiento. En situaciones que les producen enfado siempre mantienen la compostura y ponen una sonrisa, demostrando su altísima capacidad de auto control.
En reuniones familiares y de amigos jamás se tratan temas conflictivos o trascendentales que puedan derivar en una situación incómoda o de conflicto. Simplemente de ese tipo de temas no se habla.

Ahora bien es cierto que cuando ese auto control rebosa o hace incontrolable, puede llegar a generar situaciones de violencia extrema. - No sé ustedes pero, siempre pensé que el tailandes no puede ser todo sonrisas. A demás gracias a múltiples artistas tailandesas que dibujan SeungChuChu y Phichit solo, en un 80% ponen una personalidad oculta en el nene. ¡Ellas son tailandesas! ¡Seguro que saben del carácter en un tailandes!
Francamente no se me hace nada descabellado que si bien Phichit puede ser muy alegre y controlar sus emociones, puede ser ligeramente diferente por debajo de sus gestos (Cómo extra, en pequeñas partes del anime se nota como Phichit suelta comentarios directos con su cara angelical)
¡Repito! esta es mi opinión que comparto con mi partner, lo especifico porqué me ha tocado en algunos grupos ver a personas que me reniegan por mi propia opinión, cosa ilógica porqué es mía, es personal. 

En Tailandia son super estrictos con todo, pero adoran y respetan mucho a los "lady boys" (Transexuales y travestis) -... ¿Quién los entiende? (?) 

Si naciste en Bangkok y tu familia es también de la capital, hay una serie de privilegios que ya has ganado. Mejor educación, más servicios y puedes decir con orgullo que eres de Bangkok. 

En Tailandia, venir de familia china es casi una bendición. Más que nada porque los chinos suelen ser blancos y en el Sudeste Asiático los chinos han sabido cómo mover su dinero. Si un tailandés tiene un abuelo chino, lo dirá con orgullo. Eso te hace subir muchos peldaños en la escala social. - De cierta forma siento que cumplen mi shipp de ChuChuJiJi (?)

En la televisión tailandesa modifican el contraste de la imagen para que los colores se quemen y todo el mundo parezca blanco. - Me mató de risa esto xD enserio.

Quien tiene dinero viste con ropa cara, va a sitios más caros y le gusta que los demás sepan a dónde va y qué moda le gusta. - Phichit de compras y en las redes sociales (?) este punto también me causó mucha gracias pues en el Calender 2017 aparece una imagen donde se ve al tailandes cargando muchas bolsas de compras xD

Si alguien nace en una buena familia en Tailandia, lo hace saber. - Me recuerda a lo que dicen de los abuelos chinos (?)


Si bien estar en lo alto de la sociedad tailandesa puede ser otro gran quebradero de cabeza. Porque los hijos de familias ricas no pueden independizarse si no se casan - Lo siento Seung, Phichit sólo sale de casa con una roca en la mano (?)


 

¿Quién es Phichit Chulanont?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora