LA PESADILLA TERMINA

16 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........................

"Senti haber chocado contra algo, no estoy seguro de que pero se sentia frio y........ metalico, oh no, ¿donde estoy? no recuerdo gran cosa, solo estar huyendo de los animatronicos y de una cosarara, parecia un payaso y luego.... ¿donde estoy?"

Mike se encontraba en un lugar obscuro, no habia absolutamente nada y solo se percibia en ambiente misterioso y..... gris por decirlo de un modo y un aroma a putrefaccion.

Entonces el hombre se levanto y se dispuso a explorar el lugar, no encontro nada, cuando dio unos pasos mas hacia adelante se encontro una maquina recreativa con palancas y botones que solo mostraba estatica, -Emmm..... ¿hola, hay alguien aqui?- pero nadie respondio, asi que se dirigio hacia la maquina recreativa y esta se encendio. a continuacion mostro unas imagenes y al parecer un audio

"te espera un destino peor que a tu madre"

*llantos, sangre y y risas de el*"

"un tiempo despues dentro de la pizzeria...unos niños lo siguen dizfrazado de golden freddy y lo siguen...dos minutos despues...solo se veia la sangre de los niños derramada y a el riendose y carcajeandose..."

"no puedes"

"ayuda"......."no somos asi"......"ellos nos obligan"....."quieren matar a todos".....

"hola... uh, hola" "esta sera tu ultima noche"....."mas peligroso"

"otras sombra" "B4574 D3J4 D3 1NV357164R" "4 71 N0 73 1NCUMB3" "N0 V0LV3R45 4 V3R L4 LUZ D3L D14" "4RRU1N4R45 3L PL4N"

"sa-sa-sabemos lo qu-e3 n-os6s pa--sa en l-l-a no-ch-che" "necesito que vayas a la ultima fiesta"

"hey niño alejate de mangle, que??? OH NO, AAGGGGGH"

"lo siento golden, hice lo que pude"

..........

-Asi que ya viste lo que paso hace unos años eh?- Mike se sobresalto y volteo a ver, cuando se dio cuenta era una figura de un animatronico destrozado y caminaba lentamente hacia el, al parecer iba arrastrando una pierna y era de amarillo tirandole al cafe-verde, de el emergian cables que salian de hoyos y grietas en su cuerpo, no tenia ojos y habia rastros de sangre de la parte inferior de sus ojos y mandibula.

-no creo queme conozcas pero yo a ti si, y se porque haces esto, tus intenciones no son malas pero...

-pero que? no se que pasa en este lugar pero si se que este lugar y esos robots no son normales, tengo que resolverlo, tengo una familia que cuidar-

Golden freddy se incoporo y se acerco Mike de modo que sus rostros estaban cerca -escuchame que no me has dejado acabar, no te dejare hacerlo porque corres el riesgo de que te pase lo que le paso al antiguo guardia, por lo menos sobrevivio pero ahora carga con las consecuencias de haber hecho enojar-

-A QUIEN?!?!?- .....

-a "el", el es el responsable de que nosotros estemos aqui encerrados y tambien de que mis amigos te quieran matar en contra de su voluntad, las noches pasadas ellos consideraron no hacerte daño y dejarte vivo, incluso foxy, pero en la cuarta noche paso lo mismo que siempre...

-que paso??

-veras, las almas mandadas por "el" no son tan fuertes para poder controlar un cuerpo fisico ya poseido, pero pasadas 96 horas obtienen tanta cercania a el cuerpo a poseer que no importa que, lo controlan, por eso ellos quieren matarte, por tratar de resolver el caso de las almas, porque si lo haces arruinaras su plan.

-bueno, pero que paso con esa marioneta, ella si hablaba norman y no como los otros que no podian ni hablar

-la marioneta que viste ha pasado tanto tiempo en ese traje que ya no lo pueden poseer, pero la venganza lo cego y ahora trata de matar a su asesino tanto que se dejo llevar por las almas malvadas ¿Recuerdas a el tipo del telefono? el de las grabaciones

-si, me acuerdo de el, murio en la cuarta llamada, o eso parece

-exacto, ellos perdieron el control en su cuerpo y asesinaron a el tipo del telefono, pero por eso debes renunciar a el trabajo e irte de aqui, si no tuvieras a nadie consideraria que me ayudaras pero tienes familia y no quiero que la pierdas por nuestra causa.

-oh... creo que me envolvi tanto en esto que me olvide de ellos, ¿¡QUE ME PASA DEBO SALIR DE AQUI?¡, COMO LO HAGO???

-mira ahora mismo estas por asi decirlo en mi mente, tu cuerpo fisico ahora esta el el cuarto donde el mio, en el cuarto seguro, ellos no pueden entrar ahi, eso te dara tiempo para escapar antes de que "el" llegue y te mate, a pesar de su pesimo estado fisico tiene demasiada fuerza y velocidad al grado de tener tanta fuerza como la de un animatronico, te destrozara.

-muy bien¡¡¡ muchas gracias por aclararme todo, ahora volvere con mi familia

-gracias a ti

-por?

-por haber intentado ayudarnos, por seguir aqui despues de todo... gracias.

Entonces la vista de Mike se nublo y todo se volvio negro, al cabo de unos segundos volvio a ver y se encontraba en una habitacion con golden freddy, cuando este despidio un sonido gutural y dijo

-g-gra-ci-ci-as mi-mi-mike

entonces Mike asintio y partio.

Al cruzar la puerta se encontro con freddy buscandolo erraticamente, no le dio importancia y se escabullo tratando de hacer el menor ruido posible para no alertar a los animatronicos, lo peor sucedio al cruzar la cocina y descubrir a puppet ahi, asi que todos los animatronicos lo empezaron a perseguir despues de alertarse de los ruidos de sus pasos, pero logro escapar y al salir los animatronicos simplemente sus ojos se volvieron azules y volvieron adentro tranquilamente.

continuara.......





FNAF PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora