Érase una tarde de verano, una de las últimas del año ya que el equinoccio de otoño estaba próximo. Parecía que Arceus había encendido la chimenea porque hacía un calor descomunal y como no podría haber sido de otra forma esto trajo una repercusión en los protagonistas de este libro, aunque solo vaya a explicitar la reacción de algunos.
Cuarto de Dawn, Sábado 7 de Septiembre, 12 pm.
Lucas: ¡Sí, están quebrados, están quebrados!
Barry: Creo que ya me cansé de jugar monopoly. ¿Por qué no jugamos voleibol?
Kenny: ¿Con este calor? Ni loco.
Dawn: Hay que ir a la cafetería, ahí si hay aire acondicionado.
Lyra: ¡Acaso no se han dado cuenta desde que Kalm y Shauna son novios el calor nos ha azotado! ¡Debemos de hacer que se separen para que se rompa el hechizo!
Paul: Es obvio que ya se le subió el calor a la cabeza, si quieren ustedes quédense aquí, pero yo me voy a ir a la cafe... ¿tería? Trata de abrir, pero no puede.
Khoury: La puerta está trabada ¡Nos vamos a quedar aquí para siempre! ¡No llegaré a ser un buen criador pokémon! ¡No tengo ningún shiny! ¡Hasta Vincent tiene uno! ¡Nunca sabré si el primer nombre de Vincent en Jackson o Vincent!
Barry: ¡Entonces nunca me casaré y tendré hijos con Bianca! ¡No voy a poder ser campeón de Sinnoh o de Ping Pong Pokémon!
Lucas: ¡Chicos Kalm-ense! ¿Entendieron? ¿No dio risa? Okay.
Dawn: No hay de qué preocuparse. Solo vasta con llamar a la dirección... Puede ser que no tenga señal.
Lyra: Ufff, creo que ya estoy mejor ¿alguno tiene señal?
Todos menos Khoury, Lyra y Dawn: No.
Khoury: Les dije que no contrataran Pokécel, yo con Movimón debería de tener señal... Se me olvidó el pokégear.
Lyra lo ve con esta expresión 😑.
Traductor Pokémon mode on.
Piplop: qué cosas no Empoleon. Siendo pokémon de tipo agua no nos piden que los refresquemos.
Empoleon: Ni que lo digas.
Piplop: Te acuerdas cuando fue el cumpleaños de mi Dawn.
Empoleon: Claro cómo olvidar cuando Buneary y Pikachu bailaron salsa y te enamoraste de la Marill de Lyra.
Piplop: Creo que tengo una pequeña debilidad ante las Marill. Sonrojado
Empoleon: Aún recuerdo cuando era un Piplop como tú. Tan joven y lleno de vida.
Piplop: Okay... Ya se me no sé qué decir.
Empoleon: Hay que escuchar que dicen.
Traductor pokémon: desactivado.
Kenny: Bueno este es el plan, bajamos por la ventana sosteniendo la cuerda que amarramos a la pata de la cama. ¿Okay?
Todos menos Kenny: Okay.
Bajan por la cuerda.
Tiempo después...
Zoey: Chicos ¿hola, hay alguien ahí? Abre la puerta. Qué extraño, juraría que estaban en el cuarto de Dawn jugando juegos de mesa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Instituto Pokémon
FanfictionRitchie es un nuevo estudiante en el Instituto Pokémon, ahí aprende mucho sobre los pokémon, pero también forja buenas amistades y rivalidades. Nota: Los personajes y/o Mundo Pokémon no me pertenecen a mí, son propiedad de Satoshi Tajiri. Pd: Ritch...