9 días (2/2)

186 17 2
                                    

           

Mientras tanto con Brock...

Chica: Brock, eres un chico muy bueno y responsable. Muchas chicas quisieran estar contigo, pero yo no soy una de esas. Solo te veo como un amigo.

Brock: Ok, entiendo, bueno la verdad no. Pero bueno, adiós.

Chica: Adiós, espero que no estés molesto conmigo.

Brock: No, descuida, yo no guardo rencores. Además, todavía somos jóvenes.

Chica: Tienes razón.

Brock: ¿Entonces me vas a decir que sí?

Chica: ¡No!

Brock: Ok, que te vaya bien.

Chica: Nos vemos en química.

Brock se va.

Brock: Creo que no fue buena idea enamorarme de mi compañera de laboratorio. Creo que hay pocas personas tan rechazadas como yo, bueno, en su caso friendzoneada. Quizás no sea momento para tener novia. Creo que mis padres debieron de pensar en no tener tantos hijos, aunque al menos yo no los cuido, si lo hiciera tendría que abandonar mi sueño de recorrer regiones en busca de ser un mejor criador y doctor pokémon, pero eso no va a pasar ¿o sí?

Mientras tanto con Lyra y Khoury.

Lyra: El juego va a ser así: los chicos van a hacer un círculo y las chicas otro, cada círculo va a tener una botella la cual van a girar para ver quién va a pasar al frente con la otra persona elegida. Ya al frente van a representar una película, esta puede ser desde la bella durmiente hasta terminator.

Khoury: ¿Y a quién quieres besar?

Lyra se lleva la mano a la cabeza en señal de decepción.

Lyra: (...)

Khoury: ¿Ok?

En la habitación de Ash... y Brock

Brock: Y entonces me rechazó y era tan bonita.

Ash: Brock, supéralo. Ya deberías de estar acostumbrado.

Serena: No le estás ayudando.

Serena: Brock, tu eres bueno, responsable, chistoso, y buen cocinero. Sólo que eres un poco obsesivo o muy acaramelado.

Ash: Se me antojaron unas palomitas acarameladas. ¿Vamos al cine?

Serena: No Ash, ¿acaso no ves que Brock, tu "mejor amigo" está más roto que el miltank de Blanca?

Ash: Por eso lo digo, yo sé que eso lo va a animar. ¿Qué dices Brock?

Brock: Sí, quiero ver está película porque sale mi actriz favorita. ¿Acaso no es preciosa?

Serena: Sí es muy bonita. ¿Brock, quieres que invitemos a alguien?

Brock: Sí, a Misty.

Serena: Ok le voy a llamar.

Ash: Si quieres voy a decirle.

Serena: No, yo le llamo.

Ash: Ok, Brock ¿De que se trata?

Brock: Bueno, ¿has visto termintator?

Ash: Sí.

Brock: Pues es un spin-off, llega...

Drew y May

Drew: May ¿estás segura que sabes patinar?

May: Pues, creo ya se me olvido.

Drew: Entonces te voy a enseñar, (le toma la mano) sigue mis pasos, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derechaaaaa. (May se cae encima de él y le saca el aire)

May: ¿Estás bien?

Drew: No, sólo...

May: ¿Sólo que?

Drew: Quiero... ser sarcás...tico.

May le hace RCP

Drew: Ya estoy bien, gracias por nada. Por lo visto patinas peor de lo Ash baila, bueno, creo que exageré. No hay manera de conseguir eso. Ven tenemos que practicar MUCHO. De nuevo, izquierda, derecha.

May: Oye Drew, me gusta estar contigo.

Drew: Dime algo que no sepa.

May: Tonto. Le da golpes débiles en brazo.

Drew: Te quiero.

May: Dimi ilgi qui ni sipi. Arremedando a Drew

Drew la abraza.

En el cuarto de Kalm.

Kalm: No puede ser, cómo me has ganado. Yo soy el mejor en ese juego.

Lucas: Pues vi que cuando te golpeaba, tu personaje se agachaba y que cuando te pateaba, se ponía bien de nuevo. Luego de eso, sólo aproveche el bug.

Kalm: Bueno, voy a agregar eso a lista en cosas que me ganas: contando chistes, contando chistes malos, cocinando, contando chistes malos que se vuelven buenos, comiendo, contando chistes malos que parecen que van a ser buenos, pero terminan siendo malos y jugando videojuegos.

Suena el teléfono de Kalm y es Shauna.

Lucas ve quien llama.

Lucas: Es tu novia.

Kalm: ¿Y cómo te va con Dawn?

Lucas: Pues...

Bueno, pues hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado. Díganme si puedo mejorar algo. Adiós :p

Instituto PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora