+Dejame verte

56 2 1
                                    

Era un día de lluvia aqui en el centro de Madrid, hacia frío, yo estaba de compras en el supermercado, La verdad es que igual me he demorado, Nicolas pidio demaciadas cosas es como... si quisiera que me demorara... tal vez me tendria una sorpresa, luego de pensar eso no pude evitar soltar una sonrisa estupida, ya llevo 1 Año con Nicolas, y la he pasado de puta madre.

Tenia demaciado frío así que fui a un starbucks, no, no es por hipster era la cafeteria mas cercana, al entrar estaba todo tan tibio, pase a las cajas y me compre un capuchino con chocolate. Al salir de la tienda estaba distraida con Nicolas pero por accidente llego a tropesar con alguien derramando algo de cafe en su camisa.

-¡Pero que cojones!- subi mi mirada, logre ver a un chico se cabello castaño, con unos ojos verdes, que al verlos te perdias en ellos y unos labios que... ¡dios que estoy diciendo!

-Lo...lo lamento, no fue mi intencion- tome una servilleta, me hacerque a el un poco y le seque, -en verdad perdoname- Baje mi cabeza, estaba roja de la verguenza, hasta que siento que una gran mano me toma del menton y su mi cabeza ahi me encontre con y una sonrisa algo... ¿burlona?

-Tranquila Muyaya, no hya necesidad de estar modo tomate- al decir eso no pude evitar reirme, -Aun que no esta nada mal que me hayas hechado algo caliente- se hacerco lentamente, sus labios estaban cerca de los mio, yo tiro el cafe a un lado y lo empujo.

-¿Qué mierda haces?, ¿me vez cara de cualquiera acaso?- rapidamente me voltie, tome las bolsas y me hiba a ir hasta que el me tomo del brazo, me voltie furiosa, pero me encuentro con una tierna mirada de arrepentimiento, es como si fuera un niño, el tío se rasco la nuca con su mano, mientras miraba al suelo.

-Yo... yo realmente lo siento, no queria empezar con el pie izquierdo, solo me deje llevar por esos ojos tuyo- ¿Le gustan mis ojos? vaya es algo raro, mucha gente dicen que son extraños...- Quiero empezar denuevo, ¿me dejarias?- yo puse una mueca, hasta que le tomo una de sus manos y la estreche su mano.

-_____, ______ Holmes es un gusto- no se veia tan malo la verdad así que le di una sonrisa, el correpondio mi saludo y hablo.

-Rubén, Rubén Doblas y felicidades eres la primera tía que no cae ante mi- Puso una cara de pervertido lo cual me hizo soltar una carcajada, me pidio mi número y yo con gusto se lo di, cuando terminamos de cambiar numeros mire la hora.

-¡15:45! (habia salido a las 10:24), adios Ruben luego te veo- me hacerque a su rostro y le di un beso en la mejilla y me fui.

Al llegar a casa queria ser silenciosa y darle un susto a Nicolas,amaba molestarlo de vez en cuanado era divertido, habia entrado con mucha tranquilidad, se escuchaban unos extraños ruidos desde nuestro cuarto (si, dormiamos juntos), yo entre lentamente creyendo que estaba durmiendo.

Pero no, no era eso.

Al entrar al cuarto veo a una tipa desnuda montada sobre ese cerdo, ambos estaban sudando, yo quede en shock, Nicolas noto mi presencia, me miro,estaba completamente roja de ira, el tomo a la zorra esa y la dejo a un lado. y se hacerco a mi y me toco el hombro.

-_____- tardamudeaba mi nombre- Te... te lo puedo explicar- antes de que terminara yo con todas mis fuerzas le pego un puñetazo en toda la cara.

-¡JODIDO CERDO TU Y ESA "BAÑO PUBLICO".... VOSOTROS LARGO DE MI CASA, AHORA!- estaba conteniendo mis fuerzas para no llorar.

-¿Tú casa?, ambos vivimos aqui.

-ESTA CASA LA COMPRO MI PADRE, A MI NOMBRE AHORA LARGO- tomo el Bate que estaba colgado en la pared, le apunto a Nicolas con una mirada fría, el claramente capto el mensaje, tomo a la zorra, algo de ropa y se fue a la Puerta sin antes decir:

-Vete a tomar por culo, estupida fenomeno, "HIJA DE BRUJA".- hasta aqui llego mi paciencia, tomo el bate y mientras se iba se lo lanzo, le callo en toda la espalda, se iba a hacerca a mi corriendo, pero logre cerrar la puerta en toda su cara. al escuchar que ya se fue fui a mi cuarto. Mire al rededor, tantos recuerdos, las Lagrimas comenzaron a brotar me tire a la cama y oculte mi rostro con la almohada, este departamento, tantos recuerdos... Quiero olvidarlos y ahora.

Tome mi celular, llame a mi padre primero,le conte todo, intente no llorar frente de el, lo amaba y no queria que me escuchara así, le pedi si me podria cambiar de casa el rapidamente asedio, luego llamo a Alicia, ella era mi mejor amiga y era la unica persona que de verdad a estado a mi lado.

LLAMADA#

Alicia: ¿Hola? ¿____?

_____: Ali yo... yo quiero irme de aqui, me mudare a otro departamento y quiero saber si tu...- volvia llorar, joder estas lagrimas no se detienen

Alicia:_____... vivire contigo, pero por favor no llores- ella igual se puso a llorar al otro lado de la linea.

Luego de unos minutos ella me subio el animo, acordamos que nos mudariamos mañana, nos mudariamos y...

Adios a aquellos recueros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de tus ojos | Rubius y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora