mi vida antes del accidente

18 4 2
                                    

Yo antes era un niño feliz tenía muchos amigos una vida normal vamos,  como todos los niños.  pero un día que me fui con toda mi familia  de repente tuvimos un accidente porque el autocar donde íbamos se cayó por un barranco empezamos a dar volteretas y caímos a un lago y el lago era bastante profundo y muy pocas personas sobrevivieron porque el autocar se fue hundiendo yo pude salir porque era pequeño tenía unos 10 años toda mi familia no pudo salir porque no se no tuvo la misma suerte como yo  aunque como he dicho antes pues yo era un niño pequeño y cabía por más sitios entonces yo salí del lago como pude porque también había corriente y me di  con unas cuantas rocas pero conseguí salir estuve esperando a la familia a ver si salía pero vi que no salían y yo ya supe que no sobrevivieron y las otras personas del autocar tampoco sobrevivieron todas se ahogaron.El autocar se fue hasta lo más hondo del lago. estaba en un sitio el cual yo no conocía me adentre en una selva rara hasta que salí a una carretera y  al momento de salir de repente vino un coche. medi la velocidad que iba más o menos a 110 kilómetros por hora y por poco me atropella pero no, al conductor le pedí ayuda le dije que me llevara a una ciudad o con los policías entonces él se decidió de llevarme a los policías. cuando hable con ellos me llevaron  a un centro de adopción y bueno cuando llegué el centro  de adopción no tenía muy buena Pinta, habían niños muy raros suerte que a mí me cogieron después de un mes de estar allí yo creo que me cogieron porque yo estaba en buen estado y los otros no, entonces yo tenía más probabilidades de que me cogieran . no me disgustaban los nuevos padres que tenía. pero al cabo de un tiempo esa pareja se separó y como eran unos vagos no querían cuidarme. Me dejaron en la calle.

El instante que me cambio la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora