EN LA CASA DE ROBERTO

13 1 0
                                    

Me desperté,eran las 8:00 el día anterior había sido un largo y duro día,me levante cansado,luego cuando me despejo del todo me acuerdo que estaba en casa de mi amigo Roberto.Entonces le desperté para ir a desayunar juntos ,nos hicimos la leche con galletas,aunque el le gustaba también con cola cao.Estuvimos hablando de lo que dijo la madre de Roberto ayer y decíamos que nosotros no ibamos a ser como su padre.Que por cierto su madre se llamaba "Raquel" y el padre "Alberto".Estábamos tranquilos hablando hasta que oímos unos golpes en la puerta ,Roberto fue rápido    hacia la puerta, miro por la mirilla i vio  una chica que aparentaba unos 16 años con los pelos alocados i que estaba muy asustada, le abrimos la puerta entro rápido i cerro la puerta repentinamente.Nos la llevamos al sofá y cuando se sienta y empieza a explicarnos lo que pasa,vemos que la puerta tiembla bruscamente, es porque había venido uno de los violadores mas conocidos de la unión europea el "izandesvirgador".Se levantaron el padre i la madre por todo el alboroto que había.El violador tiro la puerta fue a por la chica para llevársela alberto(el padre de mi amigo) le pego 2 puños en la cara al parecer el violador tenía un cuchillo jamonero se lo clavo al padre en el estómago le fue rajando todo el pecho hasta la garganta el padre callo al suelo ya muerto,al violador se le notaban los golpes en la cara dados por el padre perdía un poco de sangre pero no era nada comparado con la atrozidad que le hizo al padre, Roberto se quedó en shock no sabía cómo reaccionar yo tampoco,el hombre nos miró con cara de maníaco como si nos quisiera violar ,entonces vino corriendo hacia nosotros cuando de pronto le vuelan la cabeza con una escopeta corredera.
Fue Raquel que sabía dónde estaba guardada la escopeta de alberto,después de 15 minutos en shock Roberto procedió a llamar a la policía porque su madre no podía pensar ,estaba bloqueada ,por lo que había hecho aunque fuera en defensa propia fue algo devastador para ella.
Cuando llegó la policía Raquel quiso escapar de la casa, porque aunque fuera en defensa propia no estaba permitido matar a personas era una condena de 20 años de cárcel,Raquel quiso salir por la puerta trasera y se volvió loca porque no quería ir a la cárcel, cuando salió por la puerta trasera vio que estaba rodeado de policías entonces cojio la escopeta y empezó a pegar tiros a todos lados mató a 20 policías, al final la consiguieron atrapar, ahora la condena seria 400 años,eso significaba que Roberto se quedaría sin madre.

La policía estuvo pensando que hacer, al final nos llevaron a un orfanato muy tétrico y la verdad daba mucho miedo por las noches se oían pasos, supongo que seria de gente que trabajaría allí sino no sé qué haría con mi vida.

Allí habían niños locos que se violaban entre sí y comían serrin también comían polvo del suelo te miraban con unas caras muy pálidas delgadas desnutridas y con ojos muertos 😱😱

Era como si no tuvieran alma eso no eran personas,yo me quería ir de allí en cambio a mi amigo le daba igual todo ,por qué el se había quedado sin madre y sin padre yo lo entendía ya que pase por todo ese duelo tan duro.

Al la hora de dormir venían unos niños a nuestra habitación "que por cierto eran como rejas"desde fuera se ponían a hacer cosas raras como a abrir y cerrar la boca rápidamente mientras nos miraban fijamente eran los mismos niños que habíamos visto en nuestra celda de enfrente eran calvos también y ojos salidos, se ponían a morder las rejas de hecho las doblaban como si tuvieran una fuerza sobrehumana,me acerque a decirles que se fueran, ahí fue cuando se volvieron locos y se empezaron a comer entre ellos ya tenían piel arrancada pero ahora se arrancaban hasta la carne la poca que tenían ,se comieron tanto que se veian los huesos y el corazón como palpitaba estaba lleno de mierda como si estuviera podrido, no se pero allí había algo raro y no sabía si
quedarme o irme de ese sitio.

Al la hora de dormir venían unos niños a nuestra habitación "que por cierto eran como rejas"desde fuera se ponían a hacer cosas raras como a abrir y cerrar la boca rápidamente mientras nos miraban fijamente eran los mismos niños que habíamos visto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vosotros decidís lo que os gustaría         👍 👍⬇️⬇️quedarse o irse😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El instante que me cambio la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora