Un golpe resonó en la puerta exaltando al alto, se levanto expresando el enojo y frustración del momento.
-¿Que quieres?- Dijo al abrir la puerta y tapando la vista de junmyeon sollozando con su ropa removida, sobre la desordenada cama.
- Hay unos autos a unos kilómetros de aquí señor- se escucha la voz del hombre con leve temblor en su tono de voz, pero junmyeon no paso desapercibido las palabras de aquel chico ¿Venían por él?
Kris mira a Junmyeon quien lo mira asustado y rezando que se largara de una vez de la habitación. - Te has salvado conejito- Una sonrisa aparece en su rostro para luego salir de la pequeña habitación dando un sonoro portazo.
Junmyeon temblando y volviendo a sentir como el aire volvía a sus pulmones, limpia sus lágrimas con el dorso del chaleco que cae por su brazos. se levanta de la cama y camina a pasos rápidos y temblorosos hacia la ventana entablada. Por una pequeña rendija mira hacia el exterior y para su sorpresa o buena suerte no estaban los guardias que siempre solían custodiar la puerta y daban vueltas por afuera del lugar.
Se alejo y con mano temblorosa y su pulso a mil, va hacia la puerta tomando la manilla, rezando que Kris se haya olvidado de colocarle llave. La puerta emitió un leve rechinido poniéndole los pelos de punta y alerta por cualquier ruido.
Logro abrir la puerta y sonrió agradeciendo al estúpido de Kris por haberse olvidado de echarle llave. junmyeon asomo la mitad de su cuerpo y miro por si habían moros en la costa. a mitad del pasillo se encuentra la escalera y al final del pasillo la oficina del "señor" Hera algo que le tomaría solo unos cuantos segundos.
Sus piernas tiemblan como cual gelatina y su corazón late desbocado en su pecho por los nervios de ser atrapado. se animo y dio pasos lentos hacia afuera de la habitación, la escalera solo está a 5 pasos de él y pronto llega sin emitir ruido alguno.
Toma el pasa mano de la escalera y con sigilo comenzó a bajar mirando hacia todos lados que no fuera a parecer ninguno de los hombres de Kris. todo parecía tan silencioso que intento relajarse porque sentía que todos podrían escuchar sus rápidos latidos pero fallando en el intento.
Piso el último escalón el cual rechino y asustado termino de bajar rápido y corrió hacia la puerta, y rezando por tener la misma de suerte tomo la manilla pero esta vez sin abrir.
-¿A dónde crees que vas?
Se giro temblando y con su rostro lleno de pánico, frente a el estaba uno de los tantos hombres de Kris observándolo con su rostro inexpresivo, su ceja alzada, mandibulita tensa y brazos cruzados a la altura de su pecho.
-Y-yo...¡Ah! -Tomo su brazo apretándolo con demasiada fuerza sacando un chillido de dolor de los pequeños labios de Junmyeon.
-Intentando escapar- Rio burlonamente mientras lo jala sin ninguna delicadeza lejos de la puerta. Junmyeon observo una pequeña llave colgando que brillo en la cintura del chico, luego observo un florero en una de las mesitas del pasillo. "Ahora o nunca" pensó y con su mano libre tomo el florero y impacto en la cabeza del chico, quien callo inconsciente a los segundos con un hilo de sangre corriendo por su frente.
Cubrió su boca asustado pero aun así se acerco y tomo el pulso del hombre quien aún seguía vivo, con un alivio en su cuerpo y a un nervioso retiro las llaves y fue apresurado nuevamente hacia la salida esta vez logrando abrirla. la luz impacto contra su rostro y abrazando su vientre se animo a salir.
...-Te quedaras aquí Luhan- Dijo Sehun y salió del auto siendo seguido por yixing, ambos ignorando las protestas de un enojado Luhan. yixing guardo el arma y se acerco a la casona y se escondió tras unos arbustos que solo están a 300 metros de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones ♡LayHo♡ -EDITANDO-
FanfictionKim junmyeon es un chico que lo tiene todo en su vida, unos padres estrictos pero amorosos, dinero, un hermano mayor que lo cuida y un novio que lo ama. El destino parece sonreírle. Pero en años, meses, semanas, días, segundos todo puede cambiar y...