Capítulo 31: una cita, 7 meses.

535 36 1
                                    

—¡Al fin puedo dejar la maldita silla de rueda!— Grita un muy emocionado Luhan comenzando a dar pequeños pasitos por el jardín de la casa. Después de semanas de recuperación al fin la herida de bala había sanado y cicatrizado, ahora por lo menos no correrá el riesgo de que la herida se abra por un brusco movimiento.

— Así se hace hermano — Grita JunMyeon alzando sus manitos gorditas al aire con una sonrisa grande en su rostro, sentado abajo de la sombrilla y disfrutando de un rico jugo de naranja natural.
Luhan le sonríe en grande mientras sigue caminando con calma por el césped.

— Luhan no te exijas demasiado, también debes descansar — Aparece la señora Kim con una charola llena de picadillos, frutillas, manzanas, plátanos todo muy rico. —Ven a comer algo cariño.

—Ya voy— Luhan camina hacia su madre y JunMyeon. Al llegar Luhan se sienta al lado de su hermano quien ya comía unas ricas frutillas.

Te estás acabando todas las frutillas- Ríe Luhan arrebatándole una y haciendo que JunMyeon inflara sus mejillas en protesta, el solo quería su frutilla.

-Mi hijo la necesita.-Replica Junmyeon infantilmente.

Luhan le saca la lengua y termina comiendo la frutilla que la había arrebatado.

-Me alegra tanto verlos así de nuevo.-Dice la señora Kim con una sonrisa mirando a sus dos hijos y Tanto  Luhan como  Junmyeon se miraron con una sonrisa en sus rostros.

-¿Y ese milagro que lay no está como garrapata al lado tuyo Myonnie?-Pregunta un divertido Luhan acomodándose en su lugar.

Junmyeon solo ríe y niega.-Nuestro padre lo tiene entretenido en el garaje, a lay se le escapo que sabía algo de mecánica y bueno mi padre aprovecho de pedirle un favor, y Lay obviamente acepto, todavía tiene que ganarse a nuestro padre.

-Cierto.-Luhan ríe y bebe de su jugo natural de piña.

-Iré a ver a su padre, a ver si suelta un rato al pobre de Yixing.- La señora Kim con sonrisa en su rostro vuelve a entrar a la casa dejando a los dos hermanos solos.

-¿Y tu Luhan como vas con sehun?- Pregunta Junmyeon con una sonrisa picara  en su rostro y haciéndole cejitas al mayor quien de inmediato se sonrojo hasta las orejas-No me digas que no pasa nada, porque pasa mucho.

-Bueno si pasa mucho, en verdad me gusta Sehun pero... ya sabes el todavía sigue enamorado de ti.- Dice lo ultimo Luhan en un susurro.

Junmyeon no puede evitar reflejar un rostro triste.

-Pero no me daré por vencido hermanito, conquistare a sehun.- Luhan vuelve a sonreír radiante.

-Así se habla Hannie.

-Y mañana tenemos una cita, nuestra primera cita.- Confiesa Luhan y sus mejillas con un adorable rubor.

-¡¡Eso es fantástico!!- Exclama Junmyeon con una sonrisa grande y atrapando las delgadas manos de su hermano entre las suyas quien solo asiente sonrojado.

-¿Que es fantástico?-Yixing pregunta acercándose a los dos hermanos, mientras limpia sus manos con una pequeña toalla y luego la pasa por su rostro sacando la pequeña  capa de sudor.

Junmyeon lo mira sonrojadito y con ojos brillosos-Cosas de hermano-Responde.
Luhan solo ríe divertido por el puchero que hace yixing mirando a su lindo Junmyeon.

Yixing se sienta al lado de su novio y lo abraza atrayéndolo por su cintura. Junmyeon sin refutar solo apoya su cabecita en el pecho de yixing mientras este acaricia su barriguita.

-Ustedes dos son tan tiernos, me dará diabetes con tan solo verlos. -Dice Luhan, provocando la sonrisa de junmyeon y una leve carcajada de yixing. Pronto Junmyeon empieza a cerrar sus ojitos comenzando asentirse muy cómodo.

Malas decisiones ♡LayHo♡ -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora