Único

1K 122 52
                                    

N/A: Por favor, si no te gusta la shipp te pido amablemente que te retires, no quiero comentarios haters o que no tengan que ver con ellos dos. En wattpad hay miles de historias mejores que está, siempre se pueden encontrar cosas buenas y evitarse disgustos. Por favor. Gracias.

************************************

Él la ama.

Ella lo ama.

El chico seguridad ama a la chica cool.

La chica cool ama al chico seguridad.

Marco Diaz ama a Jackie Lynn Thomas.

Jackie Lynn Thomas ama a Marco Diaz.

Muchos no apostaron a su relación. Muchos decían que ellos no durarían y sólo estaban experimentando algo cercano al amor, que esa relación solo serviría para bajar su calentura de adolecentes y que después de eso volverían a ser simples extraños que se saludarían con la cabeza.

Estaban equivocados.

Con seguridad podía decir que la amaba, no era una atracción momentánea o un simple crush, Marco Diaz ama a Jackie Lynn Thomas.

El chico seguridad ama a la chica cool y ella lo ama él.

Y su relación era mucho más fuerte de lo que se imaginaban todos.

Porque aunque Marco intentara aparentar ser un "chico malo" perfecto para una chica cool como Jackie, fracasaba. Porqué? Porque ella hacía que bajara su guardia.

Jackie era atrevida pero a la vez tranquila. Podia hacer con naturalidad cualquier acto peligroso en skate sin perder la gracia, la genialidad o la belleza por la cual muchos suspiraban. Y con esa misma naturalidad, gracia, genialidad y belleza invitaba a Marco a unirse a ella.

Diaz trataba de actuar aparentando ser perfecto para ella, pero Jackie se las arreglaba para empujarlo a hacer más siendo él mismo.

Un ejemplo es cuando intento hacer saltos con su patineta, Jackie pudo notar que Marco temía romperla aunque el moreno dijera que no al mismo tiempo que hacía su primer salto.

La patineta no se rompió pero si los pantalones de Marco.

La risa de Jackie podía avergonzar al moreno pero un algo delicioso se encontraba en ella, que se retorcía y le ofrecía su chaqueta para tapar su ropa interior con estampado de ninjas.

-No te preocupes.- Al ver que Marco no tomaba su chaqueta, ella misma se lo puso en la cintura, sonrojando a Diaz en el proceso.- Yo también rompí mis pantalones cuando hice mi primer salto, lo peor de todo es que fue en un parque lleno de gente un día de verano. Al menos yo estoy contigo a solas este día de otoño.

Y con la sonrisa tranquila y dulce de Jackie Lynn Thomas, a Marco poco y nada le importo sus pantalones rotos, podría coserlos luego.

-Podemos intentarlo mañana.- La propuesta de Marco salió sin pensar.- Digo... si no tienes planes.- Se dio cuenta tarde de lo que había dicho, su plan de 23 pasos para verse como "chico malo" fracasó otra vez.

Todo por culpa de la presencia de Jackie Lynn Thomas.

-Genial.- Fue su corta respuesta pero a Marco eso le basto para sonreir. Eso y la tranquilidad dulce y motivadora que le ofrecía Jackie.

Los besos eran normales entre ellos, claro que lo eran, tenían 14 años dentro de todo. Y una cosa era cierta, las feromonas estaban en el aire.

Pero sus besos eran extrañamente cortos y dulces.

Aún así Marco no se cansaba de ellos, Jackie lo miraba con la profundidad de sus ojos aguamarina, ojos que eran como nuevos mundos en donde él podía perderse a gusto, sin sentirse extraño o caótico.

-Puedo besarte?- Preguntaba, una pregunta que siempre salía cuando la miraba a los ojos, era un instinto.

Jackie usualmente no solía responder, al menos no con palabras. Sin darle una afirmativa o una negativa, le dedicaba un pequeño roce de sus labios en las mejillas o un tierno beso en la boca.

Pero a veces el instinto iba más alla, como ese día.

No lo pensó, su boca se posó sobre la suya con torpeza pero de manera dura, no metió su lengua pero sí saboreó con lentitud un poco descontrolada los labios de Jackie, que se dejaba hacer, con obvia sorpresa.

Cuando terminó él también se quedó sorprendido, no se arrepentia, seguía atontado por el sabor, dulce a su parecer, de los labios de Jackie pero la razón habia vuelto y estaba preocupado.

Los ojos de Jackie brillaban fascinados, ahora ya no eran mundos, eran miles de universos maravillosos y llenos de misterio por los cuales Marco moría por recorrer.

No podía resistir esos ojos aguamarina.

-Puedo besarte?- Como era lo usual Jackie no le respondió pero esta vez fue distinto. Una invasión atacó a Marco, este indefenso se dejaba llevar al principio pero finalmente contraatacó.

Era raro, era como sentir una explosión en el interior, una intensificación de los sentidos, del cuerpo, de la mente y de los sentimientos que se canalizaban a traves de esos besos. Algo que no podían controlar y debía salir para el otro, solo para el otro.

No importaba como, sus besos siempre eran dulces porque estaban enamorados.

Es amor.

Un amor en todas sus formas, los demás podían decirles cualquier cosa, que no era amor, que era calentura, que no durarían...

Pero al diablo con ellos.

Porque es amor lo que siente Marco Diaz por Jackie Lynn Thomas.

Porque es amor lo que siente Jackie Lynn Thomas por Marco Diaz.

Porque es amor lo que siente el chico seguridad por la chica cool.

Porque es amor lo que siente la chica cool por el chico seguridad.

Él siente amor.

Ella siente amor.

Con seguridad podían decir que era amor, un amor diferente al que sentían por sus padres o sus amigos, un amor que solo sentían especialmente por el otro.

Y eso era suficiente para los dos.

FIN.

***********************************
Siento que me falto mucho, que realmente me falto mucho de la relación de ellos dos. Que me faltaron más cosas de Jackie y de Marco pero es todo (por el momento) lo que me sale de los dos. Mi OTP, mi OTP canon, no voy a hablar de cosas que no tienen que ver con ellos, solo dire que sin duda amo que estos dos esten juntos, porque siento que realmente se aman, y no es broma, realmente siento amor cuando los veo, a pesar de todo.

Gracias por leer! Cuidense!

Cool Girl And Safe Kid [Jarco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora