Historia de slenderman

6 0 0
                                    

28/03/17
7:05 a.m

Muchos dicen que estoy mal,pero no lo estoy,muchos dicen que soy diferente,pero no lo soy,muchos dicen que estoy loco,pero no lo estoy.
Estoy solo,camino solo;sin nadie que me consuele sin nadie que me ame.
Yo solía ser normal como tu,es curioso de como siempre e odiado ser parte de los demás,debes apreciar lo que tienes,debes orar para nunca sentir lo que siento : odio,depresión,abandono,traición.....
Todos ustedes tienen vida,tienen esperanza yo ya e perdido esas cosas por culpa de un demente el es el malo ni yo.
El me robo mi vida,mi esperanza, mi todo;me dejo en la putrefacción después de hacer su maldito experimento,me dio la bienvenida con los brazos abiertos,me prometió una nueva vida,mejor que la que había vivido antes.
El me mintió se robo todo de mi todavía recuerdo el día ,yo era un joven sano recién salido de la secundaria,el sol brillaba,como sea todos me odian,sentía como todos me juzgaban,mi camino a casa el ultimo día de escuela fue un infierno,como costumbre los chicos en sus autos gritaban cosas como: "maricon" o "toma una ducha" ¿por que me odian tanto?un pensamiento paso por mi mente esos tipos me mataran de todos modos ¿por que no hacerlo rápido sin dolor? Estaba segado por el dolor.
Si hubiera sabido entonces nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano ¿pero donde hacerlo? No en mi casa,yo odiaba a mi madre pero no lo suficiente para causarle un trauma,así que fuy a la parte más remota de la ciudad dentro de un callejón y me dispuse a acabar con mi vida.
-joven ¿que estas haciendo?
-Acabar con esto.
-Estas loco ven conmigo creó que te puedo ayudar.
-¿ayudarme? Si no eres más que un anciano,deja me morir en paz.
-Ahora no puedo hacer eso -dijo con una voz ronca y me agarra el brazo.
-ven
Cuando luche tiro con más fuerzas,me caí y volví a sujetar mi mano y rápidamente me arrastró dentro de un edificio y cerro la puerta detrás de nosotros.
-joven creo que puedo ayudarte,se como te sientes,por favor escucha me.
-maldito seas,muy bien pero date prisa.
-una vida es algo precioso,pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.
-yo diría donde coño me inscribo.
-bueno e estado asiendo una investigación sobre anatomía humana y después de unos cuantos experimentos creo que ya e manejado la manipulación de la forma humana,creo que puedo convertirte en cualquier cosa o en cualquier persona que desees,claro bajo una cuantas circunstancias.
-¿cuales?
Saca una hoja de papel
-primero firma aquí
-¿qué pasa si no quiero?
-Bueno eso radica la segunda circunstancias, tuno tienes elección.
-Que?
-ya me has oído mi pequeño amigo...
Saco una jeringa con un liquido verde.
-ahora que date quieto.
Trate de correr,trate de gritar pero el me tomo y enterró la aguja en mi cuello, entonces todo se volvió negro...
Me desperté y estaba en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de trajes. Segundos después me desperté,el entro en la habitación con una bata blanca de laboratorio.
-Hola amigo tuviste una buena siesta?
-Donde estoy?
-Eso no es tu interés,todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de mi trabajo.
-Que me estas haciendo?loco te voy a matar.
-No te tengo miedo hijo tu te vas a quedar ahí mientras hago historia.
-Historia?
-Si por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti.
Toca el interruptor y comienza a hablar por un micrófono
-Probando,probando bueno ahora comenzáremos con el experimento 84-B.
-Que demonios me estas haciendo?
-Los signos vitales del sujeto parecen ser normales,su frecuencia cardiaca se a disparado,sin embargo la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales.
-Dejame ir !!!
-Listo para comenzar el experimento.
Se dio la vuelta para accionar una palanca.
-activando el primer nudo.
Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo rompiendo mi ser en pedazos,no podía gritar,mi visión se torno borrosa y de pronto me quede ciego.
-La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo.
El dolor aumento sentí como mi boca y mis ojos.
-La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B
Una sirena sonaba:Error,Error
-No!!! Su rostro y las extremidades no se aún desarrollado plenamente
Lo único que escuche fue un gran estruendo.
Me desperté en los escombros del aquel lugar,apenas podía ver es como si un especie de vidrio tapara mi cara,sentía como si mi boca hubiera sido cosida con aguja y hilo,no podía respirar puesto que mi nariz se había tapado también,pero no tenia esa necesidad de respirar.
Me pare y mis piernas y brazos se sentían extraños,me tomo casi un minuto tomar el control,entonces comen se a caminar sobre los escombros.
Un ordenador destrozado yasia a lado de un pie desmembrado,un rastro de sangre me llevo a un pasillo después a una puerta,la abrí y vi a un policía levantar algunas cosas,se dio vuelta me vio salió y grito,corriendo.
Yo trate de gritarle que se detuviera pero no podía hablar,asi que lo persigui a medida que corría sentía que mis piernas estuvieran creciendo,trate de tomarlo por el hombro de repente un tentáculo salió de mi y le atravesó el pecho después el me maldijo y murió.
-Que coño paso-pensé
Mire al hombre un agujero enorme se encontraba en su pecho no lo pude ayudar.
Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre,el fue aplastado por una viga,intente levantarla en ese momento salieron los tentáculos y la levantaron sin problema luego levantaron al hombre y lo golpearon fuertemente contra la pared y me salpico una lluvia de sangre.
Mire por todos lados para encontrar un lugar por donde salir,luego encontré un cuarto de baño,era lo que necesitaba para lavarme la sangre,me mire al espejo y me di cuenta de que ya no tenía cara.
Yo vivo en las pesadillas de niños adultos por igual.
Todo por culpa de ese maldito,poco después de esa experiencia descubrí mis poderes.
Puedo estirar mis brazos y mis piernas también puedo producir tentáculos de mi espalda.
D

después de todo lo que e vivido sólo quiero un amigo así que busco personas,niños ellos son los únicos que no me ven con temor pero no siempre puedo controlar mi cuerpo y alguien muere en mis manos,pero no es mi culpa yo solo busco compañía.
Me gustan las fotografías me gusta salir en ellas,siempre hay gente que toma fotos de la vida silvestre así que desidi vivir en los bosques pero cada vez que ven como salí en las fotos la gente se va corriendo y como siempre alguien muere.
Juro que no es mi intención pero e perdido el sentido de bueno... de todo ya no se como ser han persona todo a mi alrededor es malo,parece que siempre voy matar a alguien.
Solo quiero pedirte un favor cuando me veas no huyas solo tienes que correr Asia a mi y darme la bienvenida eso seria mucho para mi y también podría salvarte la vida.
Bueno chicos me despido
Atte:vampi


 "INVESTIGACIÓN DE CREEPYPASTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora