CAMILA'S POV
Me encontraba con Lauren en el hospital ya llevaba aqui como...6 horas y las niñas todavia no nacian. Comenzaba a desesperarme pero Lauren y Mica me tranquilizaban.
-Camila?
Entro la doctrora a la habitacion.
-Si?
-Ya.
-Y-ya?
-Si , ya naceran , es decir ya tendremos que hacerte en analisis y prepararte para que puedas dar a luz , ya tienes 23 de dilatacion. Con eso es suficiente.
-Esta bien.
Me comenzo a dar una contraccion pero de las suaves. Ya que las mias bariaban de dolorosas, medias y suaves.
-Contraccion?-me pregunto Lauren
-Si.-le conteste con una mueca y sonrio.
Me toque la panza mientras abria la boca sorprendidia con demasiado dolor y supe que ya venian.
-Ya vienen!
-Quienes?
-Las niñas!
Tome fuertemente la mano de Lauren mientras ella trataba de tranquilizarme y susurraba cosas que me.desesperaban mas.
-Lauren. Solo ayudame me desespero.
Asintio y se quedo callada pero sonriendome. Me metieron a otro cuarto con mas doctores ojo. DOCTORES. Me sentia un poco incomoda. Pero daba igual con que me quitaran a las niñas estaba bien.
El doctor me decia que respirara una y otra vez , solo escuchaba y tenia demasiado dolor en la barriga y Lauren me decia que pujara y yo pujaba con todas mis fuerzas.
-Veo la cabeza!
-Si?! Haber!
-Lauren no te vayas! Luego las vez.
-Esta bien.
Puje mas y senti como Juliana salia o creo que era ella porque no veia nada.
-Mira!
Me dieron a efectivamente a Elissa me equivoque pero no veia nada.
-Ya casi viene Camz puja..-Lauren me dijo susurrando.
Al fin senti alivio pero con un poco de dolor en mi parte intima.
-Tengan.
El doctor me dio a Juliana estaban hermosas eran los mejor de mi vida y los papas de Lauren. Mica. Normani. Ally. Dinah y mis padres entraron a la habitacion.
Yo solo lloraba de la emocion mientras veia a mi hermosas hijas a mis tres hermosas hijas. Contando con Mica.
-Pudiste...lo hiciste amor te amo y estoy muy orgullosa de ti. Te amo Camila Cabello.
Se llevaron a mis hijas a la encubadora no sin antes darmela y Lauren y yo hablandoles con toda nuestra familia.
Estabamos unidas por una familia de cinco personas las cuales amo.
Le di un largo beso a Lauren mientras los familiares vinieron con nosotros. Y no lo habia notado pero habian multiples regalos y globos. Se acercaron mis padres.
-Estamos muy orgullosos de ti Mila te amamos. Cuidalas Lauren. Son la mejor pareja.
Lauren le dio un beso en la mejilla a mis padres mientras los abrazaba y yo sonreia. Se acercaron los papas de Lauren.
La mama de Lauren se podia notar que le daba repugnancia una pareja lesbiana. Pero adivina que? A mi asi me gusta con Lauren.
-Felicidades.
El papa de Lauren se veia feliz y orgulloso.
Se acercaron los demas y pasamos toda la tarde saludandolos y estando felices de una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez te paso eso?-Camren
FanficAlguna vez te ah pasado esto Lauren Jauregui y Camila Cabello te contaran