Semanas después...

6 1 0
                                    


(Hanna pensando)

Han pasado ya más de dos semanas desde que ella murió, pero yo aun la siento en los pasillos, aconsejándome y también burlándose de mis peinados, la extraño demasiado pero tengo que superar esto. Se que lo necesito.                      (cierra su casillero y habla con el mejor amigo de Ashley: Troy)

-Troy: ¿Tu tienes pesadillas o soy el raro que aun piensa en ella?

Hanna: no, no eres raro yo tambien tengo pesadillas, pero cuando despierto siento algo por dentro, y luego recuerdo que ella ya no esta.

Troy: Si, te entiendo, como fue que no lo notamos? debíamos notar que no era la misma, que los rumores la afectaban, es decir, era nuestra mejor amiga.

Hanna: Yo tambien me siento terrible por no notarlo, pero si nosotros no lo notamos nadie lo hizo.

Troy: si, tienes razón.    

(entran a clases e izzy ex amiga de ashley habla con hanna)

-Izzie: Oye, estas bien? te he visto un poco....distraída

-Hanna: distraída? es en serio? claro que no! estoy mejor que nunca (responde con cara de felicidad simulada)

-Izzie:si necesitas hablar con alguien...

-Hanna: ¿Por que demonios todo el maldito mundo cree que me voy a desmoronar en cuestion de tiempo por que Ashley se suicidó!

-Izzie: yo solo trataba de ayudarte un poco, supe que eran mejores amigas.

Hanna: Jmm en serio? ah cierto, me habló por que fui la única persona que no escuchó los rumores que tú inventaste. Seguramente lo recuerdas, o no?

Izzie:  Ya basta, estoy tratando de olvidar eso y tu vienes y me lo recuerdas 

Hanna: si no quieres que te lo recuerde entonces no me hables.

Izzie: estoy tratando de reparar mis errores...

Hanna: si, como tu digas.             (suena la campana de cambiar de clase)

(Hanna recuerda que ocurrió ente izzie y ashley)

Ashley: hola izzie

Izzie: que quieres?

Ashley: cual es tu problema?

Izzie: mi problema? no tengo ninguno, pero me dijeron que te acostaste con Derek  

Ashley: Claro que no, ni siquiera hablamos y te dijeron o lo inventaste, como siempre?

Izzie: creo que es más probable que me los haya inventado pero, aunque quieras negarlo ya toda la preparatoria piensa que es verdad, asi que ups! los siento

Ashley: que te hice? por que me haces esto?

Izzie: tu sabes por que, así que no me hagas preguntas estúpidas y mejor ve y ocúpate de tus asuntos.                 (Izzie se va)

(Hanna vuelve al presente)              (tocan la campana de clase)     (Empieza hablar con Alex antiguo novio de ashley)

Alex: hola, oye una pregunta quieres salir conmigo alguna vez?

Hanna: me estas jodiendo? verdad? 

Alex: por favor, yo jodiendote? no, es en serio

Hanna: no ha pasado más de un mes desde que ella murió y tu ya quieres sexo de nuevo?

Alex: la verdad, ashley nunca quiso estar conmigo, me dijo que no y desde eso no volvimos hablar.

Hanna: Sabes qué? eres un idiota, no me hables...nunca más

Alex: bien pero calmate un poco, yo por lo menos no voy a sufrir por una persona que no fue lo maximo y que no quiso acostarse conmigo.

Hanna: callate, no me tientes a que te de una paliza, de acuerdo?

Alex: de acuerdo, bien, lo siento.

(suena la campana del final del dia)

¿por que Ashley?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora