(Narra Troy)
(Troy piensa)
El otro día fue aun más duro para mi, no puedo pasar por su casillero sin pensar que alguna vez deje de hablarle por una estupidez, que es una estupidez para mi en este momento? es el haberme peleado con Ashley únicamente por que supuesta mente besó al chico que me gustaba pero aún más triste es que no le creí, decidí creerle a los rumores que el mismo inventó para ser el cool de la escuela, por ser el rey en la maldita pirámide social de esta estúpida preparatoria, estúpida preparatoria por que existes? seguro nadie sabe que soy gay y que el chico que me gustaba es uno de los de clase intermedia, ¿Cual es su nombre? su nombre es Ryan, el no es completamente invisible pero tampoco el más popular que digamos.
-Ryan: Hola,¿ que piensas Troy?
(Troy se asusta y se sorprende de que ryan le hable)
-Troy: t-tu realmente me estas hablando?
Ryan: oye tampoco soy de los que se olvida de sus mejores amigos al ascender en la preparatoria
-Troy: Tu y yo jamas fuimos amigos no lo vamos a ser ni ahora ni nunca
Ryan: Calma viejo, que te he hecho?
-Troy: a mi nada pero a Ashley, arruinaste su vida.
-Ryan: La vida de Ashley ya estaba devastada cuando yo le puse algo más a su reputacion, eso le dio aún más fama con los chicos.
-Troy: sabes cual es tu problema? este es tu maldito problema crees que todo se basa en una reputación, que? acaso crees que al salir de aquí, te va servir de algo una reputación que diga Ryan Hollister se acostó con todas las de preparatoria, por favor, utiliza tu cerebro deberias probar alguna vez el tratar de ser algo o alguien en la vida.
Ryan: sabes que? no tengo por que soportar esto, el que alguien me trate así.
Troy: ay, lo siento, te ofendí? que me importa, vete de aquí no tengo ningún motivo razonable por el cual decirte: Ryan, quédate por favor eres el rey de todo esto. No eso no va pasar así que con gusto puedes irte.
Ryan: pues me voy.
(Troy se aleja)
Troy: adioooos
(Ryan queda sorprendido y se va furioso)
(Troy se encuentra a Hanna y habla con ella)
Hanna: te vi pelear con Ryan, ¿Estas bien?
-Troy: si, estoy bien pero.. no lo se a ti no te pasa que cada vez que ves el casillero de Ashley, te da algo y tratas a todos como basura?
Hanna: Si, por que, tal vez sentimos que la rabia que tenemos por dentro cada vez que la recordamos ahi parada tenemos que aplicarsela a alguien, no se desquitarse con alguien.
Troy: si, creo que es eso.
Hanna: si yo tambien.
(van a clases juntos)
(Suena la campana del final del dia)
(troy piensa) ¿Por que me pasa esto, me siento vacio o al menos parte de mi, de veras me necesitaba, estaba pidiendo ayuda y yo no lo vi. Soy un terrible amigo.
Llamada entrante: mamá
Troy: hola mamá
Mamá troy: troy, donde estas?
Troy: saliendo de la escuela
Mama troy: gracias a Dios, crei que te habia pasado algo
-Troy: y ahora que? no contesto una maldita vez y ya crees que me tire de un barranco?
Mamá Troy:lo siento, esta bien, pero después de lo de Ashley me asusta como puedas reaccionar
-Troy: en serio? nunca te preocupas por mi y ahora te da miedo que me suicide? pues relajate un poco entonces. (cuelga la llamada)
(troy piensa)
Pues la verdad si es muy probable que una de mis muchas reacciones sea el suicidio pero no creo ser tan fuerte para eso, tan valiente, no, no puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿por que Ashley?
Teen FictionAshley Smith se suicida, pero antes de morir deja 25 audios alrededor de la ciudad en los cuales explica el por que hizo lo que hizo, Hanna quien es su mejor amiga encuentra uno un dia en el correo de su casa y al escucharlos se da cuenta que es ash...